diferencia entre 160Gb y 320gb??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
8
Karma
1
hola gente:

tengo unas ganas tremenda de cojerme una ps3 pero no se por cual decidirme si por la de 160 o la de 320 Gb.

me gusta mucho el pack que hay en game la de 160 con pro 2011
y otro jugeo por 349 €
pero nose si es mejor la de 320 que la de 160. hay lago mas que la diferencie salvo la capacidad??

gracias chicos
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@kerlu dijo:
hola gente:

tengo unas ganas tremenda de cojerme una ps3 pero no se por cual decidirme si por la de 160 o la de 320 Gb.

me gusta mucho el pack que hay en game la de 160 con pro 2011
y otro jugeo por 349 €
pero nose si es mejor la de 320 que la de 160. hay lago mas que la diferencie salvo la capacidad??

gracias chicos

No lo único que cambia en los modelos SLIM es la capacidad del disco duro, en lo demas todo es igual
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los dos modelos son exactamente iguales salvo el disco duro, llevan el mismo código de revisión.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
la diferencia ya la tienes escrita en el tema.

Suerte amigo, además siempre puedes cambiarle el disco duro luego si asi lo deseas.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Cual quiera de las 2 esta bien, la unica diferencia son los GB y es todo:D
Yo con la de 160GB me conformo:D
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bioshock36 dijo:
Cual quiera de las 2 esta bien, la unica diferencia son los GB y es todo:D
Yo con la de 160GB me conformo:D

La verdad es que tienes razón, total...¿para que usamos la PS3?

PARA JUGAR...que para eso está diseñada.


TANTOS GB PARA NADA, PORQUE TAMPOCO TIENE TANTAS APLICACIONES PARA LLENARLA DE COSAS COMO UN PC (por ejemplo)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@&#1080 dijo:
иаиo;3909529 dijo:
@Bioshock36 dijo:

La verdad es que tienes razón, total...¿para que usamos la PS3?

PARA JUGAR...que para eso está diseñada.


TANTOS GB PARA NADA, PORQUE TAMPOCO TIENE TANTAS APLICACIONES PARA LLENARLA DE COSAS COMO UN PC (por ejemplo)
Eso mismo, pienso que para los que quieren de muchos GB es porque van a descargar un monton de cosas ademas de instalar juegos etc....
Pero bueno, no creo que se pueda llenar como un PC ajjajajajXD
:chocala:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
@и dijo:

Eso mismo, pienso que para los que quieren de muchos GB es porque van a descargar un monton de cosas ademas de instalar juegos etc....
Pero bueno, no creo que se pueda llenar como un PC ajjajajajXD
:chocala:
Ya ves, pero dime:

- Que van a poder instalar los usuarios que se compren las de tropecientas GB, si cada vez sacan más acutalizaciones que nos impiden meter mas aplicaciones extras a la consola?

Pienso que todo eso es puro comercio, solo quieren $$$ y mas $$$...

Ojalá que no pase pero, al final les va a salir el tiro por la culata, aunque de momento este año y principios del que viene se van a ver buenas ventas

...pero nose yo si más adelante...:wall:


Por cierto, haber si se conecta el creador del hilo y nos dice su opinión XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@&#1080 dijo:
иаиo;3909558 dijo:
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:

Ya ves, pero dime:

- Que van a poder instalar los usuarios que se compren las de tropecientas GB, si cada vez sacan más acutalizaciones que nos impiden meter mas aplicaciones extras a la consola?

Pienso que todo eso es puro comercio, solo quieren $$$ y mas $$$...

Ojalá que no pase pero, al final les va a salir el tiro por la culata, aunque de momento este año y principios del que viene se van a ver buenas ventas

...pero nose yo si más adelante...:wall:


Por cierto, haber si se conecta el creador del hilo y nos dice su opinión XD
Y si, tienes razon pero pues que le vamos a hacer, por lo menos los que tenemos la consola solo para "Jugar" que es para lo que esta hecha, no tendremos ningun pendiente ni nada:)

PD: Espero el creador de Thread nos de su opinion ajjajajXD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Opino como el resto de los compañeros, la diferencia es la capacidad del HD, el resto es todo igual, lo importante es tener la negrita en tu poder

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La unica diferencia entre los dos modelos, como bien te han dicho, es la capacidad de memoria, los GB.

Yo con la de 160 GB me conformaria y de sobra, teniendo PC y demas...

Yo por ejemplo, tengo la FAT de 80GB y voy sobrado, no tengo ni la mitad ocupada. Lo tengo todo en el PC.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo me hice la misma pregunta cuando me la compré el mes pasado y al final como no habia ningun pack de 320G con juego q me interesara pues me compré la 160 con el medal of honor. Me lo pasé jugué dos semanas a multijugador y lo vendí y me compré el CoD BO que es una pasada. Por cierto tengo tela de demos, videos, canciones, películas(solo 3 jeje de 2G) y tengo todavia 105 Gb jeje. Para que le voy a meter más cosas si tengo el portatil al lado jeje. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior