diferencia entre 160Gb y 320gb?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

@Bioshock36 dijo:

Cual quiera de las 2 esta bien, la unica diferencia son los GB y es todo
Yo con la de 160GB me conformo

Iniciado por Bioshock36 Ver Mensaje

La verdad es que tienes razón, total...¿para que usamos la PS3?

PARA JUGAR...que para eso está diseñada.

Spoiler:  
TANTOS GB PARA NADA, PORQUE TAMPOCO TIENE TANTAS APLICACIONES PARA LLENARLA DE COSAS COMO UN PC (por ejemplo)
@&#1080 dijo:

@Bioshock36 dijo:

La verdad es que tienes razón, total...¿para que usamos la PS3?

PARA JUGAR...que para eso está diseñada.

Spoiler:  
TANTOS GB PARA NADA, PORQUE TAMPOCO TIENE TANTAS APLICACIONES PARA LLENARLA DE COSAS COMO UN PC (por ejemplo)

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
Eso mismo, pienso que para los que quieren de muchos GB es porque van a descargar un monton de cosas ademas de instalar juegos etc....
Pero bueno, no creo que se pueda llenar como un PC ajjajajajXD
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:

@и dijo:

Eso mismo, pienso que para los que quieren de muchos GB es porque van a descargar un monton de cosas ademas de instalar juegos etc....
Pero bueno, no creo que se pueda llenar como un PC ajjajajajXD

Iniciado por Bioshock36 Ver Mensaje
Ya ves, pero dime:

- Que van a poder instalar los usuarios que se compren las de tropecientas GB, si cada vez sacan más acutalizaciones que nos impiden meter mas aplicaciones extras a la consola?

Pienso que todo eso es puro comercio, solo quieren $$$ y mas $$$...

Ojalá que no pase pero, al final les va a salir el tiro por la culata, aunque de momento este año y principios del que viene se van a ver buenas ventas

Spoiler:  
...pero nose yo si más adelante...

Por cierto, haber si se conecta el creador del hilo y nos dice su opinión XD
@&#1080 dijo:

@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:

Ya ves, pero dime:

- Que van a poder instalar los usuarios que se compren las de tropecientas GB, si cada vez sacan más acutalizaciones que nos impiden meter mas aplicaciones extras a la consola?

Pienso que todo eso es puro comercio, solo quieren $$$ y mas $$$...

Ojalá que no pase pero, al final les va a salir el tiro por la culata, aunque de momento este año y principios del que viene se van a ver buenas ventas

Spoiler:  
...pero nose yo si más adelante...

Por cierto, haber si se conecta el creador del hilo y nos dice su opinión XD

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
Y si, tienes razon pero pues que le vamos a hacer, por lo menos los que tenemos la consola solo para "Jugar" que es para lo que esta hecha, no tendremos ningun pendiente ni nada

PD: Espero el creador de Thread nos de su opinion ajjajajXD
La unica diferencia entre los dos modelos, como bien te han dicho, es la capacidad de memoria, los GB.

Yo con la de 160 GB me conformaria y de sobra, teniendo PC y demas...

Yo por ejemplo, tengo la FAT de 80GB y voy sobrado, no tengo ni la mitad ocupada. Lo tengo todo en el PC.
Yo me hice la misma pregunta cuando me la compré el mes pasado y al final como no habia ningun pack de 320G con juego q me interesara pues me compré la 160 con el medal of honor. Me lo pasé jugué dos semanas a multijugador y lo vendí y me compré el CoD BO que es una pasada. Por cierto tengo tela de demos, videos, canciones, películas(solo 3 jeje de 2G) y tengo todavia 105 Gb jeje. Para que le voy a meter más cosas si tengo el portatil al lado jeje. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn