Duda linux

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola buenas a todos.Tenia un par de dudas.
1:Me voy a instalar el linux, que teclado me recomendais que me compre?
2:Se pueden jugar a juegos de pc en el linux como por ejemplo el lineage 2 (no se si alguien lo conoce)Ya se que algunos juegos no son compatibles con linux pero esa no es mi pregunta.
Saludos y gracias adelantadas;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muchas gracias javito pero sabes si funciona en la ps3.Y algún ratón.Y sobre el juego alguien sabe algo?
Saludos;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo llevo peleandome con mi PS3 un par de semanas para ver si me reconoce el DVD con el linux,pero parece que los archivos estos de marras no rulan..a ver,xq yo tb tengo q pillarme un teclado.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mientras sea por USB te funcionara bien. Os recomiendo que sea marca logitech, Zboard, marcas conocidas.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y lo del juego ya lo has contestado en otro post pero conoces los juego counter y lineage?y de conocerlos hay alguna forma de jugar a esos juegos en linux?creo que habia algo de un tal programa llamado ubuntu...
Saludos;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Claro yo tambien, puedo jugar a juegos de PC, en linux por el emulador que se llama Wine, lo que pasa que ahora no puedo probarlo por que, no tengo bastante disco duro, pero si me permitis, cuando compre el disco duro para la ps3 de mas capacidad, ya os enseñare como instalar juegos de PC en linux.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues muchas gracias por tu ayuda(y futura también)cuanto tardaras en tener el nuevo disco duro?Yo estaré una semana o mas para el teclado asi que asta entonces nada xD.
Me das tu msn por email y ya hablamos.El msn mandalo por mp sera mas privado.
Saludos y muchas gracias;)
--- [ Añadido ] -----
Una ultima cosa.Es muy complicado usar el ubuntu o wine?
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
BUENA Y APROVECHAR y preguntaros si se puede poner a la ps3 una webcan norma y corriente
o tiene que se por coone la del eye toy
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
1:para el teclado es cuestión de gustos y dinero,pero lo que no puedes olvidar es que
DEBE ser teclado USB,ya que sino no te sirve.

2:Originalmente Lineage 2 no es compatible con Linux,pero si realmente quieres jugarlo...te recomiendo bajar un emulador de Windows XP para jugarlo.
 
Superior