Podrian hacer esto los de Sony?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Podrian quitarle en un futuro la retrocompatilidad a las Ps3 de 60Gb?????
y ponerseleas a las de 40Gb? Es una duda que me asalta. Yo creo que si lo podrian hacer.::[triangulo]::
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hasta donde se las ps3 de 60gb tienen retrocompatibilidad por hardware (sino me equivoco), osea que tendraimos que llevar nuestras consolas al SAT para que nos la quiten.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hasta donde se las ps3 de 60gb tienen retrocompatibilidad por hardware (sino me equivoco), osea que tendraimos que llevar nuestras consolas al SAT para que nos la quiten.

Saludos.
Creo que las americanas y las japonesas lo tienen por hardware, las europeas por software.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Creo que las americanas y las japonesas lo tienen por hardware, las europeas por software.
Fijate que interesante, los dos creemos osea no estamos seguros del todo.

No se dijo en estos dias que iban a seguir con la retrocompatibilidad para aquellas consolas que ya la tenian?

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fijate que interesante, los dos creemos osea no estamos seguros del todo.

No se dijo en estos dias que iban a seguir con la retrocompatibilidad para aquellas consolas que ya la tenian?

Saludos.
Yo digo creo porque no se si era al reves, es decir las europeas con hardware y las demas por software... Sólo se que hay unas de una manera y otras de otra. Anda que no os quejareis que os apabullo con mi capacidad informativa :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
por poder pueden pero eso seria quitar algo a los primeros compradores de ps3 en europa ya que habria miles de enfados ademas no sacarian nada si le quisieran poner se lo añadirian a las de 40 tambien pero no ganan nada quitamdolo a los de 60
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo digo creo porque no se si era al reves, es decir las europeas con hardware y las demas por software... Sólo se que hay unas de una manera y otras de otra. Anda que no os quejareis que os apabullo con mi capacidad informativa :D
Ahora yo te voy a apabullar a ti con la mia.

PlayStation 3 no utilizará una retrocompatibilidad por hardware, si lees dice que es para "las consolas lanzadas en Europa, Oriente Medio, África y Australia".

Te asombro, no?

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
No lo creo, pienso que se va a quedar como un "premio" para los que compraron la consola primero.

digo. . .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Podrian quitarle en un futuro la retrocompatilidad a las Ps3 de 60Gb?????
y ponerseleas a las de 40Gb? Es una duda que me asalta. Yo creo que si lo podrian hacer.::[triangulo]::
Para quitarle la retrocompatibilidad a la de 60 Gb tendrían que sacar una de 60 Gb sin retrocompatibilidad por que así mágicamente no se irá, no sé para que querrías que le quitaran eso y se la pusieran a la de 40 Gb.

Y bueno para que la de 40 tenga retro, podrían metersela por medio de Firmwares, o de plano hacer un modelo con 40 Gb que tenga el chip (Emotion Engine) tal como tienen las PS3 de 60 Gb versión americana.
 
Superior