1080p full hd o hd ready ???????

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo bueno que tiene full hd es que por mucho que te acerques a la pantalla, no ves ni un solo punto! en el plasma claro XD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
En eso tienes razon¡¡¡ pero me gustaria de todos modos poseer una tvhd 1080p
Yo también quería una 1080p, de hecho cuando fuí hace un par de semanas a buscar la TV HD yo iba en la cabeza con que tenía que ser 1080p. En el lugar a donde fuí me guió uno de los entendidos de TV y lo primero que hizo es saber para qué utilidad le iba a dar, como iba a ser cine y juegos me recomendó plasma (yo iba buscando también LCD). De primeras y sin dudar me recomendó la Panasonic PX70, y no sólo fue recomendar un modelo y ya está, sino que de cada una de las cosas que me iba recomendado, íbamos a dicho modelo y me ponía tanto la TV por TDT como un vídeo en HD. Wow! fue lo primero que dije...a todo esto le dije "bueno, pero a mí me gustaría una FullHD, y me dijo "Yo personalmente no te recomiendo que gastes dinero en una TV sólo por ser FullHD pues la diferencia no es apreciable, por lo que te cuesta la FullHD sin dudarlo un momento vete a por la plasma Pioneer". Para resolver mis dudas (porque de verdad que el FullHD se te mete entre ceja y ceja), fuimos a ver varias FullHD, y de hecho había dos Bravias nuevas, una grande FullHD y una de menos pulgadas que no lo era y se veían igual, claro, cuando te acercabas mucho la FullHD seguía igual, pero cuando digo mucho, es pegado. Es verdad que pegado a una TV digas mmmmm, pero realmente nadie se pasa pegado a la TV. A todo esto, las FullHD sí tenían un defecto, y es que el TDT se veía a cuadros muy grandes, y esto es por el reescalado que hace.

Con esto te quiero dejar mi propia experiencia, que desde un principio iba a por FullHD y alguien que sabía me hizo ver que por el mismo precio puedes tener lo mejor, pues con la Pio (que fue la ganadora) tienes una calidad de imagen impresionante (pues en una TV lo importante es la calidad, no la cantidad ;).
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Si quieres una HD Ready compratela solo hasta 32"

Si quieres una Full HD compratela a partir de 32", de todas formas no hay de 32" ni de menos...

No compres HD Ready con televisores de mas de 32" porque se ve expandido...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Si quieres una HD Ready compratela solo hasta 32"

Si quieres una Full HD compratela a partir de 32", de todas formas no hay de 32" ni de menos...

No compres HD Ready con televisores de mas de 32" porque se ve expandido...
No es cierto para nada, es el FullHD el que no se nota salvo por encima de 42" o inclusive 50".

32", 37", 40", 42" perfectamente van sin FullHD. Por encima de 50" no se decirte, pero 42 es perfecta para HDReady.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo no creo que vaya por pulgadas, yo tengo una de 22" LG, y es HD Ready, hasta he visto un monitor de 19" con salida HDMI y HD Ready, sera depende la marca y el tipo de TV.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si, la full se nota si tienes mas de 42 pulgadas ,si no no apreciaras diferencias, exepto en el precio
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No es cierto para nada, es el FullHD el que no se nota salvo por encima de 42" o inclusive 50".

32", 37", 40", 42" perfectamente van sin FullHD. Por encima de 50" no se decirte, pero 42 es perfecta para HDReady.
Se ve mas expandido, no tan puro...

Por que hay entonces diferencia de precio?
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tengo una HD Ready 32" , me aguanta hasta 1080i la tengo conectada por HDMI y se ve cojonuda.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Los que tengan 32" no van a tener FullHD nunca, porque es tan pequeña (la pantalla es grande, pero me refiero en comparación) que da igual 720p o 1080p. El 1080p lo que permite es mostrar la misma imagen que ves con 720p a 2 metros, en 1 metro de distancia. Tenéis que tener en cuenta que eso son el número de puntos, y el ojo no es perfecto por eso hay distancias, y por eso a 2 metros el ojo no distingue los puntos. Cuando estás muy muy cerca de una tele (menos de 1 metro) el ojo sí empieza a distinguir los puntos (por eso que sea 1080p, porque hay más puntos y así consigues lo mismo que en 720p a 2 metros.

No os obcequéis, que la diferencia entre 1080p y 720p recae en esto, no en que con mayor resolución se alcance la panacéa, y aquí la gente siempre "Burro grande ande o no ande". Esto es como los coches, compra aquello que se ajuste a tu necesidad, puedes tener un coche con 300cv que vas a tener que correr lo mismo que uno con 120cv, pero con el precio del de 120cv vas a tener mejores acabados así como extras. Con este ejemplo quiero dejaros ver, que si estáis a más de 2 metros de la TV, ese precio que os cuesta el 1080p inncesarios, en el mejor plasma o lcd.
 
Superior