Ps3 a monitor de pc

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Hola, soy nuevo en el foro yq ueria preguntaros, como podria conectar la ps3 a la pantalla de mi pc, que solo tiene entrada vga, gracais de antemano, un saludo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Creo que si el monitor solo tiene VGA no se puede, a menos que uses un aparato llamado VGA box. Pero según tengo entendido la calidad no es la misma con ese conversor.
Si lo haces por calidad, te recomiendo que lo olvides. Si lo hacer porque no tienes otra forma de ver la PS3, entonces tendrás que comprarte el cacharrito ese.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Creo que si el monitor solo tiene VGA no se puede, a menos que uses un aparato llamado VGA box. Pero según tengo entendido la calidad no es la misma con ese conversor.
Si lo haces por calidad, te recomiendo que lo olvides. Si lo hacer porque no tienes otra forma de ver la PS3, entonces tendrás que comprarte el cacharrito ese.
lo hago pro calidad porque tendré la ps3 coenctada a una television de tubo de 14 pulgadas asta navidad que me compre una hd ready, o una full hd, gracais por la informacion, un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Yo estoy mirando si me compro el VGA box porque tambien la tengo en una tele de 14". Segun he leido se ve mejor que en una tele de tubo pero no tanto como en una hd ready.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tambien se puede poner en la targeta de television del pc y ya esta, para ello hacen falta cables para el euroconector y tal...pero que haberlo lo hay
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16
Karma
1
tambien se puede poner en la targeta de television del pc y ya esta, para ello hacen falta cables para el euroconector y tal...pero que haberlo lo hay
Alguien a probado esta opcion? que tal sería la calidad? porque pregunte en otro foro y me dijeron que esta opcion no era muy buena, perdon por las molestias, un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hombre no lo e probado, pero se que se puede porque pregunte una vez, lo que pasa esque no me izo falta al final ponermelo asi..
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, la PS3 es compatible con cualquier monitor TFT, TV, Plasma. no ahi ningun monitor especifico para PC, que yo sepa.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
La mayoria de monitores tienen solo entrada VGA, por lo que, la magnifica Sony al contrario que Microsoft, no ha sacado un cable oficial para que los usuarios de Ps3 puedan ver un Ps3 en HD en su monitor.. (evidentemente, les interesa que la gente compre sus bravia..)

En cambio como han dicho arriba, existe el aparato VGA Box (10€ mas o menos) pero que el resultado no ha sido del todo bueno, aunk a mucha gente les ha ido de maravilla, yo lo compre y en mi monitor viejo me funcionaba muy bien, pero ahora tengo un monitor BENQ que tiene entrada HDMI, y ya no hay problemas.. Por 200€...

Salu2
 
Superior