Se púede cambiar la RAM a la PS3.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dos cosas:

1- No.
2- Que necesidad tienes de hacerlo? Será porque le quieres instalar Linux y supongo que quieres aprovecharlo más, porque no creo que los programadores tengan en cuenta que tu PS3 tiene más RAM y entonces hagan juegos especiales para ti :D.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La ram de la consola no está preparada para cambiarla.
Supongo que posible puede serlo (al menos fisicamente), ya que por dentro no creo que se diferencie mucho de un PC.
El problema que le veo es que igual no le sienta bien a la bios a la hora de reconocer nuevos módulos...
Aparte de que la garantía la perderías.
Estoy seguro que algún geek lo experimentará...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias por la info,si,la verdad era para usarlo en Linux,ya que estoy intentando hacer una cosa y con la RAM,no me llega...
Grácias.Tendré que hacerlo desde mi Ordenador...
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Y para que quieres cambiarla? Linux no gana mucho más por el Ram. Más bien por el Cell y eso es totalmente imposible de cambiar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
tendrias q cambiar la placa base por q no tiene para mas capacidad.y tambien procesador.y q te kedaria un ordenador no una play
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
no, no la puedes cambiar, no es como un PC que es una máquina modular, todas las consolas son sistemas cerrados.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y que querías hacer con el linux?Y aprovechando el tema se puede jugar a juegos de pc en linux por ejemplo lineage 2.La pregunta no es si es compatible el juego con linux si no que si se puede jugar.Saludos;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Podeis jugar al unreal tournament 04, Doom3, Quake4 en linux. Como son juegos GPL son compatibles.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No creo, pero estaría muy bueno... a ver si hacen un "readyboost" para linux o mejor aun para la ps3. ;)

Yo kiero cambiar el disco q tiene por uno de más capacidad y de más RPM
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Podeis jugar al unreal tournament 04, Doom3, Quake4 en linux. Como son juegos GPL son compatibles.
Falso (al menos en la play). No los puedes jugar en el linux de la play porque no hay aceleración 3D.
En un ordenador con Gnu/Linux si (algunos), UT tienen versión nativa y otros como WOW se pueden jugar con cedega.
Pero aquí están preguntando por el Gnu/Linux de la consola (sino no pintaría nada) y jugar juegos 3D es imposible.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Claro, en Noviembre ya podremos jugar a Crysis todo Hight en nuestra Ps3 tb..
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero va en serio yo he visto videos en los que salia gente jugando al counter en linux gracias a un tal programa wine y yo lo que quiero saber es si en el yellow dog tambien se puede usar el wine.Saludos;)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pos como se pueda seria la ostia no??? jejeje, yo lo dudo la verdad, pero si decis que hay gente que lo a hecho me lo creere jejeje
 
Superior