Problema con PS3 y el sonido

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Hola, soy nuevo en el foro y esperaba que aquí pudieran guiarme sobre mi problema.

Tengo la PS3 desde ayer y la he conectado a una tele LG M228WA mediante HDMI-DVI, la tele soporta HDPC, se ve de lujo, pero no se oye nada. Estoy algo pegao en el tema, tamien tengo conectada a la tele mi pc por VGA, destras de la tele he visto que hay una conexion justo al lado del DVI que pone RGB/DVI audio in, y ahí tengo puesto un cable del ordenador que supongo serán los altavoces de la tele. Aun desenchufando todo y dejando solo la play sigue sin oirse nada.

no es valido solo con el cable HDMI-DVI? Hay alguna manera de sacar un cable de la play y conectarlo en eso de RGB/DVI audio in? o configurando la play? o tengo que hacer algo a traves del ordenador? Gracias de antemano.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuelludo la conexion HDMI-DVI solo te da video por lo consiguiente con el mismo cable que te trae la ps3 lo conectas (rojo y blanco) en la entrada de la tv donde se ve el canal y lo configuras en la ps3.

La otra es con un cable optico, conectando este al mismo tv (si tiene esta entrada) o a un sistema Home Theater.

Saludos.

Edito: De hecho ya vi las especificaciones tecnicas de tu tv y te recomiendo hagas lo primero.
 
Última edición:
Superior