RUMOR :PSN DE PAGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
HOLA ayer hablando con un amigo que trabaja en game me ha comentado que se dice que psn el año que viene va a ser de pago.
¿alguien sabe algo?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dudo mucho que sea verdad, ya que si lo hicieran seguramente la gente se enfadaría por haberlos engañado diciendo que el online de PS3 es gratis y por lo tanto nadie pagaría por entrar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Oye, por mucho que tu amigo trabaje en una tienda, no creo que sepa los cambios que hace sony.Como mucho sabrá antes que los demás las bajadas de precio de algunas cosas, pero nada mas...

Si sony pusiese el PSN de pago,una de las grandes diferencias frente a xbox se desvaneceria, una razón menos para cogerte la ps3.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pfff... sinceramente... espero que te lo hayas inventado tu o tu colega, porque no me haria anda de gracia pagar 60 pavos por jugar online de vez en caundo, porque pa los juegos que hay ahora como que lo de jugar es lo que menos hago.... Mi Ps3 se ha convertido en un simple telefono.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Dile a tu amigo de GAME que deje de jugar tanto a la Xbox y de tomar el pelo a la gente y vertir rumores FALSOS de la Ps3 .Yo un día me encontre otro dependiente tomando el pelo a un pobre chaval, una verguenza lo que hacen algunos.Por cierto , este post deberían cerrarlo porque esto no es ni un rumor.Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Años de experiencia como comprador en el game me han enseñado algo:

"Lo dice alguien del game" no es lo mismo que "Lo dice alguien que sabe".

No digo que sea algo imposible que ocurriese (con Sony nuca se sabe) pero si tu fuente es un empleado de game de momento puedo estar tranquilo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El colega, que te ha dicho sera fan de xbox360, y como estara arrepentido por la consola te habra dicho eso sin mas, lo raro que, tu te lo has creido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El colega, que te ha dicho sera fan de xbox360, y como estara arrepentido por la consola te habra dicho eso sin mas, lo raro que, tu te lo has creido.
Si es eso, grave. Conociendo a los fanboys tanto de un bando como de otro es peligroso que trabajen vendiendo consolas.
Vas a comprar una y te trollean para que compres otra....

Lo dichio, que peligro.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues seria lo que nos faltaba ya, porque con el superservicio que tenemos, para que encima nos lo hagan pagar........... si esto sucediese seria ya para clamar al cielo..........
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si es eso, grave. Conociendo a los fanboys tanto de un bando como de otro es peligroso que trabajen vendiendo consolas.
Vas a comprar una y te trollean para que compres otra....

Lo dichio, que peligro.
Totalmente cierto, y por experiencia lo afirmo. Acompañé a un colega a por una PS3 a una Tienda GAME (CRASO ERROR), y lo primero que se les ocurrió comentar fué, "tiene pocos juegos, tio", "Pillaté la otra," Es que te pillarás esta y a los dos meses querrás cambiarla y no te daremos mucho..." FLIPAMOS. Cortesmente, les comentamos que nos lo pensariamos, nos largamos de ese antro, y mi colega reservó una Ps3 de 40 GB en otro lugar.

La verdad, supongo que querrian quitarse de encima consolas de segunda mano o algo así, pero, coño, si yo digo, quiero una PS3, QUIERO una PS3, no me vendas la moto, limitate a enseñamerla si quieres, y luego intenta colarme algún juego o lo que quieras, pero no me hagas sugerencias del palo, "Se lo que digo" por que NO. Decepcionante, a mi, al menos, no me ven el pelo más.
Ya no solo por "fanboys", si no, por NO SABER VENDER NI TRATAR AL CLIENTE.

Y saliendo un poco de este Off-Topic, si en un futuro quisieran poner un network de pago (Cosa que no me creo, pero que nunca se sabe...), le tendria que da rmil vueltas a todo lo que he visto. O sea, actualizaciones DE VERDAD y en abundancia MASIVA, juegos POR TUBERIAS y un servicio online que apretando un botón, incluso me peinara con la raya en medio. Pero vamos, no creo, ni de coña, todo eso ya deberian darlo gratis, a ver si se ponen las pilas cuando crezca el parque de consolas con la rebaja o que. Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Dile a tu amigo de GAME que deje de jugar tanto a la Xbox y de tomar el pelo a la gente y vertir rumores FALSOS de la Ps3 .Yo un día me encontre otro dependiente tomando el pelo a un pobre chaval, una verguenza lo que hacen algunos.Por cierto , este post deberían cerrarlo porque esto no es ni un rumor.Saludos
Ahi le has clavao,joe que mala es la envidia.Si les gusta mas la xbox pues perfecto pero que no inventen mamarrachadas por el estilo.Dile al amigo que por mucho que se invente no va a conseguir que la gente cambie una ps3 por la xbox.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno la verdad es que eso no es cierto y jamas lo sera por que la conexion online de la ps3 sera siempre gratuita por que es una de las grandes cualidades que tiene SONY Vs MICROSOFT , y en realidad si fuera cierto sony no fuera elevado tanto su "precio" en esta consola !!! asi que ese rumor olvidarlo es algo estupido pensar que sony a estas alturas cobre por jugar online !!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior