RUMOR :PSN DE PAGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo sinceramente no creo que lo pongan de pago en la vida, vamos es mi opinion, puesto que es hay donde te estan vendiendo juegos, actualizaciones de los mismos, etc.. Y si lo pusieran de pago perderian bastantes clientes y a su vez los ingresos que podrian tener por las descargas de los mismos.
Y es lo que dice tambien GuNnM23 sobre el messenger que si lo iban a poner de pago etc, etc.
Vamos esta es mi opinion, y si yo fuera de sony veria mas rentable gratis que de pago a nivel de clientes y ganancias.
Saludos!!
Hombre, ya se habló sobre éste tema por parte de un ejecutivo de Sony, y lo que dijo es que se podría ofrecer un servicio de pago superior en un futuro, o implantar cuotas mensuales/anuales en títulos de multijugador masivo, en los que el servidor es mucho más complicado de mantener.

Pero de ahí a que el PSN sea enteramente de pago, pues no.
Realmente poner de pago la PSN lo veo como un suicidio comercial,ya que muchos usuarios se basaron en ese detallito en especial para escoger la PS3 en vez de una 360.
Una cosa es ser una empresa confiada,y otra es ser simplemente ilusa al pensar que dicha medida traerá más mal que bien,y que sus fanáticos no se irán a la competencia.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn