Decepcionado con mi television

Conversación publicada en el foro General

Muy decepcionado me senti cuando me descarge con tanta ilusion el demo de folklore y al ponerle jugar decirme que no puedo jugar con esos ajustes de video. Pues ahora la desilusion vuelve, pero esta vez es el bladestorm. Tengo una tele de tubo muy normal. Alguien sabe como arreglar este problema sin la necesidad de comprar otra tv???? Salu2 y gracias de antemano
Pero tio este problema es normal. La tv digital salio y porque pusieron adaptadores para poder verla en tv de tubo de toda la vida q si no tendrian q haber cambiado mil millones de ellas. y con las consolas nextgen pos igual. Ahorrate y pillate una hdready al menos de 27" o asi q estan mu baratas y cuando la enciendas con la ps3 conecta pensaras q ya es la ps4 de la diferencia q hay.
Si el problema es que el juego va a 60Hz y tu TV solo da 50Hz la unica solucion va a ser pillarte una nueva. Eso me paso el dia que pille el Gears of War de 360 que solo funcionaba a 60Hz y jugue durante una semana con el, pero al cambiar la 360 a la otra TV mas vieja que tenia, me dijo que ni de coña. Como dicen tienes HDReady "baratas" que te van a hacer disfrutar mucho mas de tu PS3. Quiza no sea tan mala noticia (si tienes para comprarte la nueva, claro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn