Decepcionado con mi television

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Muy decepcionado me senti cuando me descarge con tanta ilusion el demo de folklore y al ponerle jugar decirme que no puedo jugar con esos ajustes de video. Pues ahora la desilusion vuelve, pero esta vez es el bladestorm. Tengo una tele de tubo muy normal. Alguien sabe como arreglar este problema sin la necesidad de comprar otra tv???? Salu2 y gracias de antemano
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
en parte si es una secepcion ya que el folkore es un juegaso :) pero creeme cuando te digo que no te pierdes gran cosa al no jugar la demo de bladstorm xDD por lo menos a mi no me gusto nada de nada!
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
en estos momentos me estoy descargando la dema de R & C ( va en 1 % ) , ojalá que no presente problemas ya que me gusta mucho este juego. salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lamentablemente la unica respuesta que te puedo dar es la que debes comprar otro tv.

A mi tambien me pasa y lo que me molesta es el tiempo que pierdo en la descarga, es un caso parecido a los europeos con las demos del store americano que se ven en blanco y negro.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Pero tio este problema es normal. La tv digital salio y porque pusieron adaptadores para poder verla en tv de tubo de toda la vida q si no tendrian q haber cambiado mil millones de ellas. y con las consolas nextgen pos igual. Ahorrate y pillate una hdready al menos de 27" o asi q estan mu baratas y cuando la enciendas con la ps3 conecta pensaras q ya es la ps4 de la diferencia q hay.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, intentar que los titulos de los hilos sean lo mas explicitos posibles.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si el problema es que el juego va a 60Hz y tu TV solo da 50Hz la unica solucion va a ser pillarte una nueva. :( Eso me paso el dia que pille el Gears of War de 360 que solo funcionaba a 60Hz y jugue durante una semana con el, pero al cambiar la 360 a la otra TV mas vieja que tenia, me dijo que ni de coña. Como dicen tienes HDReady "baratas" que te van a hacer disfrutar mucho mas de tu PS3. Quiza no sea tan mala noticia (si tienes para comprarte la nueva, claro).
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
si con la de componentes si te corren los juegos pero configura tu ps3 para que soporte el 480i de salida de video suerte
 
Superior