Que se retrasa que...? (post apocaliptico cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Todo.

Pues si señores, llamenme pesimista, negativo, llamenme lo que quieran, pero aqui esta la realidad y mas fiable que esto no hay nada:

Podria empezar y no acabaria nunca de mencionar cosas que se han retrasado en Ps3, sin ir mas lejos, la propia maquina se retraso... Pero eso no es todo, Home iva a salir de lanzamiento con Ps3 en Europa... Debe ser que se olvidaron... Bueno, un fallo señores lo tiene cualquiera. Seguimos... Lair para Julio? Debe ser que se referian a Julio de 2016. Skate con fecha indefinida. Donde esta MGS4 o GT5 que se estimaban para Noviembre? Y que tal si hablamos de los FF que tambien se preeveian para estas Navidades? Quizas alguna persona no sepa todo esto, quizas porque no ha estado muy atenta o porque simplemente se ha incorporado tarde a la NextGen, pero es asi señores/as, asi de crudo es, y no me estoy inventado nada. Es ams, se muchos ams datos que no voy a poner por no perder mas el tiempo, pero si, asi estan las cosas...

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los retrasos se producirán por que dijeron que era dificil configurar en la ps3 y que llevaba su tiempo, así que quien no tenga paciencia que se aguante.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Y por cierto, a estas alturas y tras haberme partido el pecho con los Xboxers defendiendo a la maquina de Sony, si si si, aun asi, no descarto para nada el pillarme una 360 en poco tiempo, porque como me toquen un poquito mas la moral estos de Sony les van a dar por la buchaca colega. Si bueno, Xbox es una mierda etc etc etc... Pero tiene el GoW, maquinon de juegazo de la ostia. Lost Planet y Bioshock no son menos... En fin... Ademas, juegos como el AC, multiplataforma sin online, me lo pillo en 360, lo veo igual y encima a lo mejor me viene con algun extra y me sale mas barato. De verdad creeis que soy gilipollas? Ya he puesto algunas ventajas de tener una 360... Y si algun iluminao me dice "es que la Ps3 no se que..." Tio! Tambien tengo la Ps3, asique no me faltaria nada que tubieses tu. En fin... A ver si por lo menos cuando digan una fecha, al menos, solo pido esto, al menos, acierten con la decada de lanzamiento...
--- [ Añadido ] -----
Los retrasos se producirán por que dijeron que era dificil configurar en la ps3 y que llevaba su tiempo, así que quien no tenga paciencia que se aguante.
Bueno... eso es totalmente razonable, pero si es asi, porque dicen fechas si no tienen ni la mas minima idea de cuando lo van a acabar? A eso me refiero. Ya lo he dicho muchas veces sin estar tan hasta los guevos: Me da igual que tarden 80 años en hacer un juego, pero que no digan que lo acaban en 1 año cuando tardan 2. A eso me refiero, ok? No malinterpretemos cosas porfavor. Y con esto no quiero ofender a nadie, la cosas claras, a ver si alguien me va a buscar las cosquillas y me gano otro baneo... Gracias por escucharme.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
estoy de acuerdo con tigo yo tengo las 2 consolas desde que salieron asi que no me importa que no haya aun juegazos que me gusten para ps3 x que tengo muchos para la 360 y asi se pasa mejor el tiempo mientras espero a las joyas de ps3 y aver si se acaba de una puta vez con el topico o fanatismo de "ps3" o "XBOX" es la mejor .

el que no sepa aceptas que tanto la xbox 360 como la ps3 son buenas consolas esta ciego de cojones hay que madurar un poco y darse cuenta que lo que cuenta son los juegos y en esta generacion la 360 tiene un catalogo muy bueno.

UN SALUDO
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Dejaros de tonterias.
Si podeis tener las 2 consolas, perfecto, yo las tengo y disfruto las 2 por igual.
Pero dejar de criticar a una y a otra...
Las 2 tienes sus virtudes y sus defectos, que pasaria si tu PS3 de la que dices estar un poco harto te hubiera salido tan mala como las XBOX 360...
No defiendo ni a una ni a otra, pero tengo 2 xbox 360 y una PS3 y las 2 xbox 360 ya han pasado por el SAT (junto con TODAS, repito TODAS las de mis colegas) y aun asi no voy a echar pestes de ella por todo lo que me da.
VIVAN LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS por el entretenimiento que nos dan, sin distinciones de ningún tipo.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
emmm yo prefiero esperar mas tiempo y jugar en condiciones que jugar en una porqueria de juego sin acabar,un claro ejemplo es el Zelda TP de Wii que se retraso para mejorarlo y cambió bastante de lo que iba hacer....en fin,yo con lo que hay y viene estas navidades bien contento estoy,hasta me faltara dinero para comprar algunos titulos....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Y por cierto, a estas alturas y tras haberme partido el pecho con los Xboxers defendiendo a la maquina de Sony, si si si, aun asi, no descarto para nada el pillarme una 360 en poco tiempo, porque como me toquen un poquito mas la moral estos de Sony les van a dar por la buchaca colega.
Pillatela ya pero vendiendo esta y asi no lanzas mas post apocalipticos sobre el fin de la era de los videojuegos... se retrasan por diferentes motivos y yasta. Pero para mi q si t pasas a 360 por mucho mejor makina q pudiese ser en un mes ibas a llorarles pero por otros motivos. La gente pesimista e impaciente es asi, nunca se conforma con nada
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Y por cierto, a estas alturas y tras haberme partido el pecho con los Xboxers defendiendo a la maquina de Sony, si si si, aun asi, no descarto para nada el pillarme una 360 en poco tiempo, porque como me toquen un poquito mas la moral estos de Sony les van a dar por la buchaca colega. Si bueno, Xbox es una mierda etc etc etc... Pero tiene el GoW, maquinon de juegazo de la ostia. Lost Planet y Bioshock no son menos... En fin... Ademas, juegos como el AC, multiplataforma sin online, me lo pillo en 360, lo veo igual y encima a lo mejor me viene con algun extra y me sale mas barato. De verdad creeis que soy gilipollas? Ya he puesto algunas ventajas de tener una 360... Y si algun iluminao me dice "es que la Ps3 no se que..." Tio! Tambien tengo la Ps3, asique no me faltaria nada que tubieses tu. En fin... A ver si por lo menos cuando digan una fecha, al menos, solo pido esto, al menos, acierten con la decada de lanzamiento...
--- [ Añadido ] -----


Bueno... eso es totalmente razonable, pero si es asi, porque dicen fechas si no tienen ni la mas minima idea de cuando lo van a acabar? A eso me refiero. Ya lo he dicho muchas veces sin estar tan hasta los guevos: Me da igual que tarden 80 años en hacer un juego, pero que no digan que lo acaban en 1 año cuando tardan 2. A eso me refiero, ok? No malinterpretemos cosas porfavor. Y con esto no quiero ofender a nadie, la cosas claras, a ver si alguien me va a buscar las cosquillas y me gano otro baneo... Gracias por escucharme.
siestas insatisfecho con la consola ya sabes lo que tienes que hacer te pillas la 360 que seguro que a la larga te sale rentable y todo,como la otra xbox...salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sabia que algun espavilao contestaria pa tocar los guevos. Pero bueno, no pasa na, vosotros a vuestra bola y yo a la mia ^^. Por cierto, si tanto os toca los guevos lo que escribo, porque me leeis? En fin... Menos mal que he avisao de que algun iluminao me buscaria las cosquillas... Que os jodan tios, no he escrito ninguna mentira. Quien se engaña? Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ryldes, que no esta contento con lo que he dicho pero se limita a dar su opinion y no a tocar los guevos. luego esta el fantastico analista ( que no se que no hace que no esta en la NASA el tio, que listo es) de ElRobert que se cree que esta descubriendo America con la informacion que nos otrorgan sus sabias palabras: "que todas las Xbox son defectuosas". Ok, eso lo tenemos todo mas que claro, pero que pasa? No te llega la pasta y por eso la escupes? O te limitas a defender a Sony porque te da de comer? A caso se partio la cara Sony por ti o por cualquiera de todos nosotros cuando dejo escapar Monster Hunter 3? Creo que no, corrigeme si me equivo. Despues esta el niño de orfanato GuNnM23 que como no ha recivido el cariño de unos padres tampoco es que sea muy educado con la opinion de otro usuario, conmigo en este caso. Señores Moderadores, me he ganado 2 ban por situaciones semejantes y yo si que he sido baneado. La diferencia? Que yo usaba palabras malsonantes, que por lo visto, eso si que es importante, ya que al parecer, puedes decir algo que le duela muchisimo a alguien, que si no usas tacos no hay baneo. En cambio, dices cuatro tontás con "cabron" "puta mierda" y "gilipollas" y te banean de por vida. que por cierto, no se quien se dedica a banear aqui y en que se basa, pero la 2ª vez que fui baneado, mi hermana contesto a adamska en un post en el que me defendia, y tambien fu baneada por decir EXACTAMENTE : "Si es que aqui banean por cualquier cosa..." Increible verdad? pero cierto. Ademas fue baneada con el brillante argumento de "Multicuentas". Acojonante. Tengo para todos, y seguro que todos tienen para mi, porque no coincido con casi nadie en que la Ps3 HOY POR HOY es la ostia, quizas porque no me dejo llevar por la mierda de juegos que estan sacando o por el simple hecho de que estoy hasta los guevos de retrasos de meses y no babeo mientras espero un titulo porque lo mas seguro es que o decepcione, o se retrase... Una vez mas, gracias por escucharme, y ahora, tras haber dicho un monton de verdades, me podeis banear, pero el problema es que... ahora con que motivo?

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok vamos por parte.

En la primera parte tienes razon en que no se deberian dar fechas sino estas seguro de la misma, mal hecho por las "desarrolladoras".

Tienes razon tambien en que algunos usuarios no entienden lo que se quiere tartar en un tema y terminan diciendo cosas no agradables.

Si te banean ahorita la razon es simple, porque en las normas (nos gusten o no) esta:

3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
Cosa que has hecho.

Te pido por favor y por el bien de todos que pongas un punto y aparte y separes las cosas porque para algo se invento y porque es medio fastidioso tener que leer todo de un solo golpe.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me he hecho vidente,y veo......veo un post cerrado....
Ahora en serio,si quieres pillarte la 360 adelante,nosotros no te impedimos nada,es más,tu vida nos da igual.Sony no hechará de menos tu compra...,el que terminará por "joderse" por así decirlo,serás tu.Nosotros no decimos que la 360 sea una mala consola,es más,si pudiésemos,más de uno la tendría.Como mucha gente dice: Para gustos los colores.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes razon... Pero desde que tengo esta cuenta creo, y digo creo, no he faltado al respeto a nadie que no lo haya hecho conmigo. Es mas, no han sido uno, ni dos, ni tres a los que no les he dicho nada y me han tocao la fibra. Que pasa? que eso los Mods no lo ven, solo ven que cuando me tocan ya los guevos bien tocados exploto y digo 4 verdades como templos. Pero bueno, tienes razon y pido disculpas para quien haya tenido que leer cosas que son cuanto menos agradables. Mis disculpas

PD: Si alguien quiere verme baneado, lo tiene facil, la proxima vez no pienso cortarme un poco y voy a decir lo que piense. Claro esta, me baneara, me hare otra cuenta y vuelta a empezar, asique... No molesten mas, que yo tan solo inciaba una discursion sobre un tema que CREO, nos iteresa a todos. La cosa es que no es tan "guay" de tratar como pueden ser otros temas mas divertidos. No se si me expreso mal, creo que no, asi que si alguien despues de leer todo esto esta mosqueao, le recomiendo que lo releea porque estoy de buenas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
bueno la verdad es que yo en mi opinion estoy un poco cabriado por lo que esta haciendo la SONY pero que se le va hacer si dicen es por mejoras graficas para tratar de aprovechar todo el potencial posible de la ps3 !!! asi que tener mas paciencia y esperar , que lo bueno se hace esperar !!! :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tienes razon... Pero desde que tengo esta cuenta creo, y digo creo, no he faltado al respeto a nadie que no lo haya hecho conmigo. Es mas, no han sido uno, ni dos, ni tres a los que no les he dicho nada y me han tocao la fibra. Que pasa? que eso los Mods no lo ven, solo ven que cuando me tocan ya los guevos bien tocados exploto y digo 4 verdades como templos. Pero bueno, tienes razon y pido disculpas para quien haya tenido que leer cosas que son cuanto menos agradables. Mis disculpas

PD: Si alguien quiere verme baneado, lo tiene facil, la proxima vez no pienso cortarme un poco y voy a decir lo que piense. Claro esta, me baneara, me hare otra cuenta y vuelta a empezar, asique... No molesten mas, que yo tan solo inciaba una discursion sobre un tema que CREO, nos iteresa a todos. La cosa es que no es tan "guay" de tratar como pueden ser otros temas mas divertidos. No se si me expreso mal, creo que no, asi que si alguien despues de leer todo esto esta mosqueao, le recomiendo que lo releea porque estoy de buenas.
En lo personal creo que es valido y claro lo que planteas en tu post pero como que la gente no lo analiza bien y entiende otra cosa.

Por eso es que hacen comentarios que no vienen al caso, cosa que no es culpa tuya (a mi modo de ver), claro tampoco es para que reacciones de esa manera aunque dentro de todo se entiende que cada persona reacciona diferente antes las situaciones.

Gracias por hacerme caso aunque todavia te falta utilizar mas los punto y aparte, pero es una mejora y asi se entiende mucho mejor.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Psss,en parte tienes razón en lo que muchos usuarios no "entienden" el significado del post,pero tampoco era para ponérse de esa manera...los moderadores normalmente son objetivos,no son fans de nada ni de nadie,asi que a ellos nos les jode nada,porque ellos son lo que conocen mejor la cruda realidad.
En fin,el post este no llega a ningúna parte....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
los moderadores normalmente son objetivos,no son fans de nada ni de nadie
Ahi te equivocas totalmente.

Te apuesto a que los moderadores si son fan de algo.

Es mas te apuesto a que Stewie es fan de padre de familia, o BigInJapan es fan de prison break y lost o Ichi fan de MERCHE (este ultimo no aceptado y todavia se buscan mas pruebas que lo confirmen).

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahi te equivocas totalmente.

Te apuesto a que los moderadores si son fan de algo.

Es mas te apuesto a que Stewie es fan de padre de familia, o BigInJapan es fan de prison break y lost.

Saludos.
No, los moderadores somos como robots que no tenemos alma. Somos maquinas conectadas 24 horas al foro.

Ahi le has dado s4br0s0, que por cierto como esta la temporadita de PB.

Y volvamos al hilo que nos liamos y acabamos en los cerros de Ubeda.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No, los moderadores somos como robots que no tenemos alma. Somos maquinas conectadas 24 horas al foro.

Ahi le has dado s4br0s0, que por cierto como esta la temporadita de PB.

Y volvamos al hilo que nos liamos y acabamos en los cerros de Ubeda.
Hombre,yo me refiera a fanatismos como "Sonyer o xboxer".Por lo menos a mi cuando me hicieron moderador de forosps3 una de las condiciones era no ser fanático de Sony o Microsofto Nintendo.....
Saludos,y no nos deviemos del tema,por cierto,aunque hayan retrasos,digo yo que serán para algo,no para tocar las narices,supongo que mejorarán los juegos,como bién dijo que haría Rockstar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tenemos ya 100+1 post apocalipticos en la web, no creo que haga falta hacer otro más.

Voy a cerrar este post pero quiero comentar algo:

Antes de ofrecer argumentos para defender vuestra ideologia, recordad siempre que lo que es mierda para uno no es mierda para todo el mundo. En laps3.com apoyamos todas las consolas y no permitimos este tipo de ataques ni a unas ni otras.

Cerradura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior