Que se retrasa que...? (post apocaliptico cerrado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me he hecho vidente,y veo......veo un post cerrado....
Ahora en serio,si quieres pillarte la 360 adelante,nosotros no te impedimos nada,es más,tu vida nos da igual.Sony no hechará de menos tu compra...,el que terminará por "joderse" por así decirlo,serás tu.Nosotros no decimos que la 360 sea una mala consola,es más,si pudiésemos,más de uno la tendría.Como mucha gente dice: Para gustos los colores.
Tienes razon... Pero desde que tengo esta cuenta creo, y digo creo, no he faltado al respeto a nadie que no lo haya hecho conmigo. Es mas, no han sido uno, ni dos, ni tres a los que no les he dicho nada y me han tocao la fibra. Que pasa? que eso los Mods no lo ven, solo ven que cuando me tocan ya los guevos bien tocados exploto y digo 4 verdades como templos. Pero bueno, tienes razon y pido disculpas para quien haya tenido que leer cosas que son cuanto menos agradables. Mis disculpas

PD: Si alguien quiere verme baneado, lo tiene facil, la proxima vez no pienso cortarme un poco y voy a decir lo que piense. Claro esta, me baneara, me hare otra cuenta y vuelta a empezar, asique... No molesten mas, que yo tan solo inciaba una discursion sobre un tema que CREO, nos iteresa a todos. La cosa es que no es tan "guay" de tratar como pueden ser otros temas mas divertidos. No se si me expreso mal, creo que no, asi que si alguien despues de leer todo esto esta mosqueao, le recomiendo que lo releea porque estoy de buenas.

Tienes razon... Pero desde que tengo esta cuenta creo, y digo creo, no he faltado al respeto a nadie que no lo haya hecho conmigo. Es mas, no han sido uno, ni dos, ni tres a los que no les he dicho nada y me han tocao la fibra. Que pasa? que eso los Mods no lo ven, solo ven que cuando me tocan ya los guevos bien tocados exploto y digo 4 verdades como templos. Pero bueno, tienes razon y pido disculpas para quien haya tenido que leer cosas que son cuanto menos agradables. Mis disculpas

PD: Si alguien quiere verme baneado, lo tiene facil, la proxima vez no pienso cortarme un poco y voy a decir lo que piense. Claro esta, me baneara, me hare otra cuenta y vuelta a empezar, asique... No molesten mas, que yo tan solo inciaba una discursion sobre un tema que CREO, nos iteresa a todos. La cosa es que no es tan "guay" de tratar como pueden ser otros temas mas divertidos. No se si me expreso mal, creo que no, asi que si alguien despues de leer todo esto esta mosqueao, le recomiendo que lo releea porque estoy de buenas.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
En lo personal creo que es valido y claro lo que planteas en tu post pero como que la gente no lo analiza bien y entiende otra cosa.

Por eso es que hacen comentarios que no vienen al caso, cosa que no es culpa tuya (a mi modo de ver), claro tampoco es para que reacciones de esa manera aunque dentro de todo se entiende que cada persona reacciona diferente antes las situaciones.

Gracias por hacerme caso aunque todavia te falta utilizar mas los punto y aparte, pero es una mejora y asi se entiende mucho mejor.

Saludos.
Psss,en parte tienes razón en lo que muchos usuarios no "entienden" el significado del post,pero tampoco era para ponérse de esa manera...los moderadores normalmente son objetivos,no son fans de nada ni de nadie,asi que a ellos nos les jode nada,porque ellos son lo que conocen mejor la cruda realidad.
En fin,el post este no llega a ningúna parte....

los moderadores normalmente son objetivos,no son fans de nada ni de nadie

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Ahi te equivocas totalmente.

Te apuesto a que los moderadores si son fan de algo.

Es mas te apuesto a que Stewie es fan de padre de familia, o BigInJapan es fan de prison break y lost o Ichi fan de MERCHE (este ultimo no aceptado y todavia se buscan mas pruebas que lo confirmen).

Saludos.

Ahi te equivocas totalmente.

Te apuesto a que los moderadores si son fan de algo.

Es mas te apuesto a que Stewie es fan de padre de familia, o BigInJapan es fan de prison break y lost.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
No, los moderadores somos como robots que no tenemos alma. Somos maquinas conectadas 24 horas al foro.

Ahi le has dado s4br0s0, que por cierto como esta la temporadita de PB.

Y volvamos al hilo que nos liamos y acabamos en los cerros de Ubeda.

No, los moderadores somos como robots que no tenemos alma. Somos maquinas conectadas 24 horas al foro.

Ahi le has dado s4br0s0, que por cierto como esta la temporadita de PB.

Y volvamos al hilo que nos liamos y acabamos en los cerros de Ubeda.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Hombre,yo me refiera a fanatismos como "Sonyer o xboxer".Por lo menos a mi cuando me hicieron moderador de forosps3 una de las condiciones era no ser fanático de Sony o Microsofto Nintendo.....
Saludos,y no nos deviemos del tema,por cierto,aunque hayan retrasos,digo yo que serán para algo,no para tocar las narices,supongo que mejorarán los juegos,como bién dijo que haría Rockstar.
Tenemos ya 100+1 post apocalipticos en la web, no creo que haga falta hacer otro más.

Voy a cerrar este post pero quiero comentar algo:

Antes de ofrecer argumentos para defender vuestra ideologia, recordad siempre que lo que es mierda para uno no es mierda para todo el mundo. En laps4.com apoyamos todas las consolas y no permitimos este tipo de ataques ni a unas ni otras.

Cerradura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn