fondos dinamicos o animados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
sabe alguien si se pueden poner otros themes en la ps3???
me refiero a los themes tipo PSP que cambian los iconos y el fondo...o si por el contrario hay themes animados tipo el de ps3 cuando la enciendes, con ondulaciones que se muevan, olas, nubes...yo que se cualquier cosa!!
sabeis algo al respecto amigos mios???un saludo!!!:confused::D
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
un fondo dinamico para la ps3..........el que lleva por defecto (las olas esas)
si te refieres a los temas como se pueden cambiar iconos, abrá q esperar q lancen un firmware con esa caracteristica
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por ahora a la ps3 solo se le puede poner una foto de fondo, ni gifs, ni vídeos, etc. Y lo cambiar los iconos, ni te cuento...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues para la version 3.0 ya se podran descargar temas con animaciones de fondo pero aun no he visto ninguno
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
looooooool es lo que tiene el buscador...hace maravillas...
esta claro que el tema a tratar en 2007 no se acercaba digo yo ni por asomo a la 3.0
pero weno,ya que estamos XDXD
alguien sabe alguna pagina donde se puedan descargar themes animados,es k solo hay uno el k nos da sony...una pagina como las k ya hay,en plan ps3themes.org y cosas asi...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Solo hay tres timas dinamicos por ahora: el que te viene por defecto en la ps3, otro que es del videojuego de Afrika que solo esta en la store japonesa y uno del Little Big Planet que es pagando.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
yo me he pillao ese de Afrika y ta apañao lo que los iconos son tan claros que no se ven mu bien, espero que cuelguen mas temas de este tipo pero sin pagar claro xq sino les pueden dar ....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo me he pillao ese de Afrika y ta apañao lo que los iconos son tan claros que no se ven mu bien, espero que cuelguen mas temas de este tipo pero sin pagar claro xq sino les pueden dar ....
si vas a fondo de pantalla y bajas el brillo a menos 2o menos 3 se veran perfectamente

reflotazo y cierre en 1 ..2...3..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior