[Muy posible] Firmware 2.0 para el 30 de Octubre.

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, navegándo por internet me he encontrado con ésto. Arriba, justo al principio del texto, se puede ver en letra roja un añadido que confirma la fecha de salida del firmware 2.0 para el 30 de éste mismo mes.

De momento nadie ha dicho nada sobre ésto y me parece un apunte un tánto pobre, por eso lo dejo en "general" y a modo de dato importante.

Edito: También N4G se han hecho eco, aunque de manera muy escueta, noticia de dos frases aquí. A ver si va a ser verdad, XD.

Haber si es verdad y ponen la opcion tan deseada de escuchar musica en los juegos.

pd: stewie creo que tienes que dar un tiron de orejas aqui:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29823

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Si, ya está, gracias por el aviso, ...

Sigámos con el tema, XD.
Buena noticia!!, creo que el Firmware 2.0 es una de las cosas que más esperan los usuarios de PS3 (a parte de los juegos claro jejeje). Crucemos los dedos para que el día 30 lo tengamos instalado de una vez en nuestras negritas.

Edito, a mi me parece bastante oficial:

PLAYSTATION®NETWORK

TERMS OF SERVICE AND USER AGREEMENT

"Version 2.0 (October 30, 2007) *updates noted in red

PLEASE READ THIS ENTIRE AGREEMENT AND INDICATE WHETHER YOU AGREE TO ITS TERMS BY CLICKING THE "ACCEPT" OR "DO NOT ACCEPT" BUTTON AT THE END OF THE AGREEMENT. YOUR ACCESS TO SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA’S PLAYSTATION®NETWORK ("PSN") IS EXPRESSLY CONDITIONED UPON YOUR ACCEPTANCE OF THE TERMS OF THIS AGREEMENT. IF YOU CLICK THE "DO NOT ACCEPT" BUTTON, YOU WILL NOT BE ABLE TO ACCESS PSN.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn