[Muy posible] Firmware 2.0 para el 30 de Octubre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, navegándo por internet me he encontrado con ésto. Arriba, justo al principio del texto, se puede ver en letra roja un añadido que confirma la fecha de salida del firmware 2.0 para el 30 de éste mismo mes.

De momento nadie ha dicho nada sobre ésto y me parece un apunte un tánto pobre, por eso lo dejo en "general" y a modo de dato importante.

Edito: También N4G se han hecho eco, aunque de manera muy escueta, noticia de dos frases aquí. A ver si va a ser verdad, XD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Buena noticia aunque hay que esperar a ver si es cierto este firmware trae todo lo que se rumorea en internet.

No se decepcionen si no trae lo que se esperan o en su defecto trae mas problemas que mejoras.

Saludos.

Edito: Ya mañana veo este post olvidado y 29 post con esta misma informacion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buena noticia!!, creo que el Firmware 2.0 es una de las cosas que más esperan los usuarios de PS3 (a parte de los juegos claro jejeje). Crucemos los dedos para que el día 30 lo tengamos instalado de una vez en nuestras negritas.

Edito, a mi me parece bastante oficial:

PLAYSTATION®NETWORK

TERMS OF SERVICE AND USER AGREEMENT

"Version 2.0 (October 30, 2007) *updates noted in red

PLEASE READ THIS ENTIRE AGREEMENT AND INDICATE WHETHER YOU AGREE TO ITS TERMS BY CLICKING THE "ACCEPT" OR "DO NOT ACCEPT" BUTTON AT THE END OF THE AGREEMENT. YOUR ACCESS TO SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA’S PLAYSTATION®NETWORK ("PSN") IS EXPRESSLY CONDITIONED UPON YOUR ACCEPTANCE OF THE TERMS OF THIS AGREEMENT. IF YOU CLICK THE "DO NOT ACCEPT" BUTTON, YOU WILL NOT BE ABLE TO ACCESS PSN.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es el firmware, si os fijais son las condiciones de servicio para el usuario, que será actualizadas a la 2.0 el 30 de octubre. Muchas veces los firmwares vienen sin avisar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como dice davids, no es el firm, es el contrato de uso de la PSN, lo mas interesante del contrato, es esto:
"This Agreement applies to services, software and content provided through or in connection with PSN, including via the PLAYSTATION Store and virtual communities".
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy buena noticia pero ¿que pone? parece que todos sabeis ingles me alegro por vosotros pero ¿no podeis hacer un resumen en español de lo que aporta esta actualizacion? porque creo que no todos sabemos inglis espero que no sea mucho pedir. ¡hay con lo bonito que es el español! nos estamos americanizando
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como han dicho, son los terminos de usuarios "mayores de edad" para la version 2.0, donde hacen responsables a los usuarios.

Como dijo:
BigInJapan dijo:
Me temo que la version 2.0 se refiere a la versión del documento de Terminos y Acuerdos de usuario. No a una actualización. Y que esos cambios en rojo son efectivos a partir de 30 de Octubre.
Si me equivoco corregidme.
y:
varrelo dijo:
Como dice davids, no es el firm, es el contrato de uso de la PSN, lo mas interesante del contrato, es esto:
Quote:
"This Agreement applies to services, software and content provided through or in connection with PSN, including via the PLAYSTATION Store and virtual communities".
Esto puede tener dos significados claros.

1. Te estan dando a entender los terminos con tiempo para que sepas que debes aceptar tus reponsabilidades y que si incumples con el contrato tienen el derecho de cancelarte la cuenta y sub cuentas que tengas (no lei todo pero es claro imaginarse esto).

2. El firmware 2.0 viene con muchas sorpresas.

Ahora yo me pregunto, si estos terminos seran aplicados a partir del 30 de octubre, no es logico pensar que el firmware 2.0 esta muy proximo a ver la luz?

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que voy a hacer es que, como muchos usuarios dan por hecho que se trata de un dato contrastado, mejor cerrámos y nos mantenémos atentos a informaciones más contundentes.

Mejor evitar confusiones.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior