[Muy posible] Firmware 2.0 para el 30 de Octubre. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

muy buena noticia pero ¿que pone? parece que todos sabeis ingles me alegro por vosotros pero ¿no podeis hacer un resumen en español de lo que aporta esta actualizacion? porque creo que no todos sabemos inglis espero que no sea mucho pedir. ¡hay con lo bonito que es el español! nos estamos americanizando
Como han dicho, son los terminos de usuarios "mayores de edad" para la version 2.0, donde hacen responsables a los usuarios.

Como dijo:

Me temo que la version 2.0 se refiere a la versión del documento de Terminos y Acuerdos de usuario. No a una actualización. Y que esos cambios en rojo son efectivos a partir de 30 de Octubre.
Si me equivoco corregidme.

Iniciado por BigInJapan
y:

Como dice davids, no es el firm, es el contrato de uso de la PSN, lo mas interesante del contrato, es esto:
Quote:

"This Agreement applies to services, software and content provided through or in connection with PSN, including via the PLAYSTATION Store and virtual communities".

Iniciado por varrelo
Esto puede tener dos significados claros.

1. Te estan dando a entender los terminos con tiempo para que sepas que debes aceptar tus reponsabilidades y que si incumples con el contrato tienen el derecho de cancelarte la cuenta y sub cuentas que tengas (no lei todo pero es claro imaginarse esto).

2. El firmware 2.0 viene con muchas sorpresas.

Ahora yo me pregunto, si estos terminos seran aplicados a partir del 30 de octubre, no es logico pensar que el firmware 2.0 esta muy proximo a ver la luz?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4