Capcom prepara una gran sorpresa para los usuarios de PlayStation 3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Las críticas de los usuarios de PlayStation 3 sobre la pérdida de la saga Monster Hunter (cuya tercera entrega llegará en exclusiva a Wii) no han tardado y han llegado a los foros oficiales de la compañía. Ante las críticas de un usuario que arremetía contra Capcom, asegurando que las últimas acciones de la compañía le harían perder muchos fans, un miembro del staff le ha asegurado que se espere a finales de la próxima semana y que entonces vea cual es el sentimiento de los usuarios de PS3 hacia la compañía. ¿Cuál será esa sorpresa? Nos tememos que habrá que esperar hasta finales de la semana que viene para saberlo.

fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-73807.aspx
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Porfavor que adelanten la fecha de lanzamiento del RE5 y lo entreguen a todos los negocios esta otra semana!! xDDD Ojala pase eso pero seguro que no.... Ojala que anuncien una exclusiva que sea tan buena como lo es y lo fue la saga Monster Hunter..

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alan pues si gracias por el aviso tio pero esta noticia veo que es un copia pega de otra web....yo al menos e intentado redactarla. En fin ya borraran mi tema.
Supongo que la sorpresa sera la salida de alguna de alguna secuela para ps3 vease lost planet o dead rising fijo que si
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Prodia ser la fecha de lanzamiento de Resident evil 5,aunque no sea para mañana pero por lo menos sabriamos el tiempo que nos queda para aorrar el dinerito jeje.
saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que sera el desarollo de un juego exclusivo para PS3,aunque la fecha de salida del RES5 no estaria nada mal :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Llamare a la pitonisa "lola" pa que me diga lo que es y si dice que el monster hunter 3 no lo saca en play le dire que le ponga 2 velas negras :D.

Quiero el monster hunter 3, aunque sea el mismo que de wii, lo quiero por el online seria la hostia.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta claro amigos!! o el DINO CRISIS 4 o el port de dead rising y lost planet.

Tambien esta la posibilidad de un juego exclusivo!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Dino Crisis 4¿?De dino crisis no se sacaron dos nada mas¿?Seria dino crisis 3.
Estaria mui bien sobre todo si tuviese el mismo estilo que los dos anteriores y con el potencial de ps3.
saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
si tanto interés tienen en no perder a los fans de ps3, que los cuiden más.

Y ahora digo yo... si tan "costoso" es producir Monster Hunter 3 para ps3...¿es que no es igualmente caro desarrollar otro juego para esta consola?

Otra prueba más de que es estúpida la excusa que Capcom nos dió para llevarse MH a la nintendo Wii >_>

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por mi se pueden pudrir todos en sus putas oficinas... con su "nuevo" monster hunter de wii. y que se lleven tambien el puto RE5, y todo loq ue tengan en Ps3, que se lo lleven todo y que produzcan para Wii. Putos peseteros. Ojala que la sorpresa sea uqe dejan de producir para Ps3.

CAPCOM PESETEROS!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Seguro que tendremos una Magnum para el RE5 exclusiva para PS3, y asi ccreeran que somos felices....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Espero k sea un dino crisis o resident, o al menos survival horror ke a esta gente se le da muy bien este tipo de juegos, es normal k aora kieran hacer algo pa ps3 , porke lo de hacer exclusivo monster hunter para solo nintendo es una idiotez, tan solo con eso consiguen perder dinero y fans
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Espero k sea un dino crisis o resident, o al menos survival horror ke a esta gente se le da muy bien este tipo de juegos, es normal k aora kieran hacer algo pa ps3 , porke lo de hacer exclusivo monster hunter para solo nintendo es una idiotez, tan solo con eso consiguen perder dinero y fans

Perdona, pero este post es de hace 2 semanas.

Lo que se anuncio fue, Lost Planet de Xbox360 y PC, para PS3, Street Fighter IV multiplataforma y Dark Void una nueva franquicia, también multiplataforma.
 
Superior