Alguien se ha bajado ya algo de la store americana?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Pues dicen que ya esta actualizada, entro con mi cuenta americana y no veo que este actualizada.
Saben porque puede ser?
Deberia de poder ver ya las demos nuevas de Ratchet and clank y la de conan pero estan aun las de la semana pasada.

Gracias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues imagino que aún no habrán actualizado porque de ser así lo verías.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
tranquilo parece que todavia no la an acrualizado porque me acabo de meter y nada a si que habra que esperar hasta la 1 o por hay que es cuando se supone que actualizan la store americana

saludos!!!
 

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
294
Karma
78
Ubicación
spa francorchamps
ya esta actualizado el store americano
me estoy bajando las demos de ratchet and clank,conan y nhl 2k8
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
menos mal llebaba bastante tiempo queriendo provar ya el ratchet y clank de ps3 ( me encantan los de ps2) mañana me lo bajo pero fijo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
1 pregunta t pueden banear o algoo .. .no se no es ilegal meterse en todas las estores?xD

enga saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
1 pregunta t pueden banear o algoo .. .no se no es ilegal meterse en todas las estores?xD
Si Sony Europa se pusieran las pilas para mejorar la Store como en la USA no descargaríamos demos de allí pero son tan gandules que no tenemos mas remedio que recurrir en la store USA, y lo de banear mas les vale que ni se les ocurran porque si hacen eso vendo mi PS3 :D

PD: Por cierto el "Ratchet and Clank" esta en perfecto español tanto el audio como los textos, asi que no hace falta ser como lola pitonisa para saber que demo nos pondran la semana que viene en la Store Europea

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
bueno entonces me puedo meter en el estore de USA o JAPÓN con la conciencia trankila dk no me banearan?
 
Superior