Un serio problema (videos HD)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos, vereis, es que tengo un problemilla con la Ps3, y es que no me deja ver los videos de la nueva seccion "Videos HD". Tampoco me dejaba ver los de portada, en general, no me deja ver videos, pero si escucharlos. He probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo solucionarlo. Si alguien sabe como remediarlo o ha tenido el mismo problema, le agradeceria que me echase una mano.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno, un dato mas, los videos youtube si que los lee correctamente, y otras webs tambien, asique creo que mi problema erradica aqui en el foro, con algun tipo de codigo o el metodo empleado para mostrar los videos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te puedo decir que te calmes ya que no es problema de la ps3 directamente.

Te explico, el navegador de la consola permite reproducir ciertos formatos, no todos, si el formato del video de la pagina que quieres ver no lo acepta o no tiene los codecs correctos te va a pasar eso o en su defecto no te muestra nada.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi tambien me pasaba y es porque está en una codificacion que la Ps3 no reconoce a ver si Jose lo soluciona ;)

Saludos!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno... entonces esperemos que lo solucionen... porque un foro de Ps3, que ponga videos que te tengas que ir al pc para verlo... como que no. Pero bueno... Gracias de todos modos y un saludo
 
Superior