PREGUNTA HEADSET

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Hola wenas, pues tengo una pregunta y espero que me podáis ayudar... a ver, me he comprado un headset blueetooth o como se escriba y weno, m pongo a jugar al motorstorm online y hablo y nadie me contesta ni escucho a nadie, y mi pregunta es que si tengo que tocar algun boton para hablar y que me escuxen y al reves, uno de los que tengo apuntado en mi lista de amigos dice q tgno q pulsar el r3 y todavia no lo e probado xo ahora que caigo no me ha dicho cuando debo pulsarlo, a ver si alguien me puede orientar, gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamo a ve colega... vete a [Ajustes] y busca [Ajustes de accesorios] y ahi pincha en [Registrar dispositivo Bluetooth] y luego a [Registrar Headset Bluetooth] y sigue las instrucciones que marca la Ps3 y tambien es recomendable que tengas a mano el manual de instrucciones del Headset.

Un Saludo y espero haberte ayudado ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver, eso ya lo e exo y no pone nada n l manual headset macho, es un manos libres bluetoth pal coxe, y registrao y to eso ya lo tengo, osea q imagino q tendre q hacer algo mas
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ok, probaré, xq el r3 no es porque en el motorstorm es para mirar hacia atras
--- [ Añadido ] -----
pues sigo sin escuxar a nadie maxo
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
weno entonces pa poder escuxar y oir a la peña mientras juego online tengo que hacer algo o no?
No, para escuchar a los demas no debes de hacer nada, incluso en algunos juegos (el motorstorm creo que es uno de ellos) si no tienes el auricular los escuchas cuando hablan por la TV.
En Resistance y Warhawk debes apretar el L3, para hablar y que te escuchen, vuelve a probarlo.
Antes de poner el juego prueba en ajustes que cuando hables por el auricular la barra reciba tu sonido.
Saludos
 
Superior