Susto con la ps3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Hoy me he puesto a descargar la demo de los simpsons,se me descarga la instalo y cuando le doy a probar me aparece el simbolo de play3 y la pantalla se me queda en negra y no sale nada.Encima el mando no me responde y he tenio que reiniciar la play. No se si os ha pasado a alguien algo similar con esta demo o con otras,estoy un tanto preocupado.joo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tranquilo, me ha pasado una vez tambien, a veces la Ps3 chifla y le pasa eso, tu tranquilo jeje

Saluods!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
me paso hace poco y tambien me lleve un buen susto, no es importante, y no somos los unicos que nos ha pasado. tranqui tio.:pbj:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
juer!! es que estoy muy suceptible con mi negrita...como siga así la arropo por la noche y me duermo con ella..;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
si, ami tambien me a pasado mas de una vez... simplemente se le va la olla a la PS3 :D podrias decirme si esta demo esta en español???? si es asi me borrare la americana y me bajare esta :p

saludos.
 
E

El Primordial

Sí, sucede pasar cosas así, de pronto se cuelga sin motivo o se queda cargando un demo y no hay cuando lo termine de cargar... pero parece que es normal... claro que bastante molestoso y se te pega un buen susto.
 
Superior