Problema de ultima hora

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Llego tan feliz de trabajar y me digo "voy a ver que hay nuevo en la store",pero sorpresa no me inicia sesion,ni con wifi ni con cable,¿¿alguien sabe que leches pasa??ayuda plis.:mad:tengo que añadir que solo es en la cuenta europea,¿os pasa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Eso eso,que yo le he intentado pero me va muy lento por no decir que ni se conecta,alguien sabe lo que pasa?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi también me pasa y no se de que será, a otra gente si se le conecta.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo tarde como 5 intentos, alfinal entro,,
he notado que pasa muy frecuente los jueves,,
kiza mucha gente entrando y descargando al mismo tiempo alenta y produce problemas al conectar, intenta mas tarde o se perseverante y sigue en el intento =)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hola a todos la verdad yo si se que es , si te fijas en las actualizaciones de la ps3 ultimamente han estado mejorando la calidad de conexion , y yo les a consejo a todos que es algo normal y con las actualizaciones se ira mejorando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, bien es sabido que el dia de actualización es un dia en el que se pueden tener problemas de conexión. A mi me ocurrió el dia de Fifa 08 y en el de Heavenly Sword. Supongo que es algo normal que se solucionará con el tiempo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues a mi no me para de irse a los 5 min. de iniciar sesión y solo me dice:

A sido desconectado del punto de acceso...

Que sera, el router no es porque asta hoy todo me iba bien...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
A mi tampoco me funcionó ayer en la noche.
Cuando termine el desfile de las Fuerzas Armadas lo intentaré de nuevo :p
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No es problema de cada uno,si no del network.A mi me ha dado varios errores y los e mirado en un listado de la red.todos tenian que ver o con el network caido o con saturacion de este.Si os dais cuenta siempre pasa los jueves y viernes,que es cuando se enchufa todo el mundo a ver las actualizaciones del store.Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues ami ahora mismo me sigue pasando, me dice que no hay ningun cable de red conectado, y lo ajusto inalambrico y nada...
 
Superior