Gabe Newell: “PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo”

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña


El máximo responsable de Valve Software y una de las voces más respetadas de la industria, Gabe Newell, ha criticado duramente a la nueva consola de Sony con frases como "la PlayStaiton 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo". En esta entrevista concedida a la publicación británica EDGE, Gabe Newell prosiguió comentando que "Invirtiendo en el Cell, invirtiendo en el SPE no te va a dar ninguna ventaja a largo plazo. No hay nada allí que tu vayas a aplicar a cualquier otra cosa. No vas a ganar nada excepto odio a la arquitectura que han creado". Y añadió que "No creo que vayan a sacar dinero de esta caja. No creo que sea una buena solución". A pesar de ello, Newell comentó que cree que los poseedores de PlayStation 3 que compren The Orange Box estarán felices con la experiencia de juego, ya que Electronic Arts ha hecho un buen trabajo (aclarar que la versión para PS3 de The Orange Box ha sido desarrollada por un estudio interno de EA, bajo la supervisión de Valve).

fuente:http://ps3.hardgame2.com/index.php
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaj, me descojono!!! La Ps3 es una mierda, pero compraros el Orange Box no??! La verdad es que vaya bocazas que es la gente!

PD: No será primo de Bill Gates, se parece un poco, pero en gordito xDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mirádle la cara, se nota que está enfermo y está delirando.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que no tenga razon, aunque me da que pensar lo que dice este tipo y los retrasos de los juegos: "Es una perdida de tiempo para todo el mundo".
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
SONY deberia contestar a todos estos comentarios negativos sobre su consola no con palabras, sino con hechos, en forma de grandes exclusivas y mas apoyo a las third parties, aunque por el momento no esta siendo asi.....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Me gustan los super argumentos (tono irónico) que utiliza para defender su teoría.
Mas le vale estarse calladito y no despotricar contra una consola sin tener ninguna razón para hacerlo ni ningún argumento que demuestre lo que dice.
Saludos.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mirádle la cara, se nota que está enfermo y está delirando.
No, no esta enfermo y delirando, esta gordito de tanto comer y comer... porq seguro q le pagaron muchp por decir eso

dominado... interesado... falso...

q vale la opinion de esa gente?

Anda a jugar al atari gordin
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En parte tiene razon, dedicarte a aprender un sistema de programacion que solo te va a servir para una consola en particular es algo que ralentiza el trabajo y aumenta los costes, y por lo tanto es normal que se cague en todo (yo lo haria), pero en su casa. Me parece una falta de profesionalidad y dice mucho de el que despotrique asi de una compañia "con la que trabaja". Otro ejemplar para este mundillo, que en cosa de un año no ha hecho mas que crecer de gente indeseable que tiene mucho que decir y poco que hacer. ¡Panda de paletos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
En parte tiene razon, dedicarte a aprender un sistema de programacion que solo te va a servir para una consola en particular es algo que ralentiza el trabajo y aumenta los costes, y por lo tanto es normal que se cague en todo (yo lo haria), pero en su casa. Me parece una falta de profesionalidad y dice mucho de el que despotrique asi de una compañia "con la que trabaja". Otro ejemplar para este mundillo, que en cosa de un año no ha hecho mas que crecer de gente indeseable que tiene mucho que decir y poco que hacer. ¡Panda de paletos!

Mmmm... para mi no tiene razon, solo demuestra un acto de vagancia pura... Ademas, el q sabe si despues el Cell va a ser usado en Play4 o en futuras PCs???

Y otra cosa.... gordin vas a ganar millones de dolares por aprenderte eso y tenes q largar este comentario estupido de vago?... mira si no keres, no hagas juegos para sony, dedikate a xbox y wii, q hay mas gente en el mundo q kiere hacerse millonaria....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues si la ps3 es una perdida de tiempo entonces de las ganancias que van a tenerde orange box que no tome nada de las ganancias pobre imbecil
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
''Soy un champiñon y ponerme atencion es una perdida de tiempo....'' , eso si hubiera pegado y hubiera sido mas veridico que lo que dijo.....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
este individuo esta loco, si la ps3 fuese una perdida de tiempo, porque los graficos son iguales o a futuro superiores a 360, porque tienen exclusivas importantes, y por que diablos habemos muchos idiotas que la hemos comprado y estamos a gusto, no entiendo a que vienen declaraciones tan absurdas de este tipo.

saludos

PD: disculpen la groseria, pero obviamente no es con nadie, sino un rato de corage por lo que dijo este tipo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
antes de leer lo que pone,os preguntare una cosa... xDDD ese de la foto con cara de moongolito es el que dice que ps3 es una perdida de tiempo ? jajajajajjaja

PD: bamos que sie le juego es malo es culpa de la mierda de ps3 no ? jkajjajajajajajja clap2clap2clap2clap2 ariba los especimenes como ese! xDD
 
Última edición:
Superior