Gabe Newell: “PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo” (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mirádle la cara, se nota que está enfermo y está delirando.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
No, no esta enfermo y delirando, esta gordito de tanto comer y comer... porq seguro q le pagaron muchp por decir eso

dominado... interesado... falso...

q vale la opinion de esa gente?

Anda a jugar al atari gordin
En parte tiene razon, dedicarte a aprender un sistema de programacion que solo te va a servir para una consola en particular es algo que ralentiza el trabajo y aumenta los costes, y por lo tanto es normal que se cague en todo (yo lo haria), pero en su casa. Me parece una falta de profesionalidad y dice mucho de el que despotrique asi de una compañia "con la que trabaja". Otro ejemplar para este mundillo, que en cosa de un año no ha hecho mas que crecer de gente indeseable que tiene mucho que decir y poco que hacer. ¡Panda de paletos!

En parte tiene razon, dedicarte a aprender un sistema de programacion que solo te va a servir para una consola en particular es algo que ralentiza el trabajo y aumenta los costes, y por lo tanto es normal que se cague en todo (yo lo haria), pero en su casa. Me parece una falta de profesionalidad y dice mucho de el que despotrique asi de una compañia "con la que trabaja". Otro ejemplar para este mundillo, que en cosa de un año no ha hecho mas que crecer de gente indeseable que tiene mucho que decir y poco que hacer. ¡Panda de paletos!

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Mmmm... para mi no tiene razon, solo demuestra un acto de vagancia pura... Ademas, el q sabe si despues el Cell va a ser usado en Play4 o en futuras PCs???

Y otra cosa.... gordin vas a ganar millones de dolares por aprenderte eso y tenes q largar este comentario estupido de vago?... mira si no keres, no hagas juegos para sony, dedikate a xbox y wii, q hay mas gente en el mundo q kiere hacerse millonaria....
este individuo esta loco, si la ps3 fuese una perdida de tiempo, porque los graficos son iguales o a futuro superiores a 360, porque tienen exclusivas importantes, y por que diablos habemos muchos idiotas que la hemos comprado y estamos a gusto, no entiendo a que vienen declaraciones tan absurdas de este tipo.

saludos

PD: disculpen la groseria, pero obviamente no es con nadie, sino un rato de corage por lo que dijo este tipo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn