rumores de la psn para hoy jueves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
aparte de el ya anunciado demo de ratchet & clank, un amigo de confianza me a dicho q tambien habra una demo de assassin`s creed...

alguien q me lo pueda confirmar o q sepa algo de la actualizacion de hoy jueves 11 de octubre

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo he leido aqui busca en noticias que AC no tendra demo yo no me haria demasiadas ilusiones
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La guapísima Jade Raymond dijo hace no mucho oficialmente que no habría demo de AC.
Lo posteo en el foro el guapísimo Ichi the killer... Que buena pareja haríamos Jade y yo xD.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es verdad, segun dijo ichi no habra demo..y si lo dijo la creadora del juego...yo no me haria ilusiones vamos...saludetes!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para 11 de octubre sonaban la de mo de Ratchet and Clank (aleleuya!!!) y también suenan la de conan y la de COD 4.
Lo que pasa es que supongo que serían en la americana. AUnque se rumorea también que la de R&C saldría en a europea.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me parece que la del ratchet sale el 18 en la europea, esperemos que salga hoy al menos en la americana..
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
esto es lo ke mas me gusta intriga asta el ultimo dia xD xD aver si ponen wenas demos xD xD

Feliz Puente!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Acabo de entrar y de momento nada. Se haran esperar hasta la tarde para decepcionarnos a todos como de costumbre XDD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Acabo de entrar y de momento nada. Se haran esperar hasta la tarde para decepcionarnos a todos como de costumbre XDD
como de costumbre nos volveran a hacer lo que tu dices, yo de estos de sony solo me espero lo peor, ademas de que la store europea sigue siendo una porqueria,debe ser que les cuesta mucho poner la store como la japonesa o la americana, a mi es que me da verguenza, yo ,aunque sea salirse del topic, despues de todos los anuncios del james y todo lo que prometen, no me creo nada, pense que a esta consola sele iba a poder sacar mucho jugo, pero por lo que veo solo se o sacare con los cuatro de siempre, a mi no me engañan mas con sus presentaciones fastuosas para que luego nada sea como te lo enseñan.
sieno haberme salido del hilo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De la store europea mejor no esperar nada, yo solo pienso en que pondran en la americana....... con eso lo digo todo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueno con la demo de ratche and clank tenemos para un ratillo...pero al verdad que ya podrian sacar demos buenas, por ejemplo..por probar...Conan..PROO!! y FEAR files...la de Ratched and Clank si me gusta..pero espero encontrarme algo mas...

Saludos señoreS!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pondran una demo de un titulo llamado CAVALAS, en el que unos desaprensivos intentan adivinar que pasos tomara sony para publicitar sus juegos, el titulo sera para mayores de 18, asi lo confirma ADESE, ya que segun estos puede crear ansiedad en los jugadores.

El ganador se llevara a casa un increible cuchillo ginsu, un AB trainer y una fabulosa bici de montaña con su botella de plastico incorporada.

TODO UN REGALAZO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior