Duda Ps3 !!!

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
como andan?

bueno tengo una pregunta.
como algunos saben soy de argentina y tengo una ps3 americana.
y mi duda es teniendo la ps3 america puedo jugar online con gente europea?

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
fedevillano87 te doy un consejo y respondo.

Consejo: Trata de poner el titulo del post con algo mas que "duda" o "ayuda" para saber de que se trata.

Respuesta: Si puedes jugar pero depende de que el juego tenga un servidor mundial, te doy dos ejemplos.

Motorstorm solo tiene servidores locales, con lo cual solo puedes jugar con gente de este continente.

Warhawk tiene servidores mudiales con lo cual puedes jugar con europeos, japoneses, arabes, etc.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
fedevillano87 te doy un consejo y respondo.

Consejo: Trata de poner el titulo del post con algo mas que "duda" o "ayuda" para saber de que se trata.

Respuesta: Si puedes jugar pero depende de que el juego tenga un servidor mundial, te doy dos ejemplos.

Motorstorm solo tiene servidores locales, con lo cual solo puedes jugar con gente de este continente.

Warhawk tiene servidores mudiales con lo cual puedes jugar con europeos, japoneses, arabes, etc.

Saludos.

Exactamente como te respondión s4br0s0 otro juego con el que puedes jugar contra gente de todo es mundo es Resistance Fall of Man, debido a una actualización que le pusieron al juego, esperemos que saquen una actualización como la de Resistance para otros juegos que ahi disponibles.

Saludos.
 
Superior