PS3 Americana

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola chicos!

Un amigo mio se va a ir de vacaciones a USA y ha pensado comprarse alli una PS3 y me pregunta si le funcionará en España ¿funcionara? ¿le serviran los juegos que compre aqui?

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias !!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo la americana, te iran todos los juegos, menos los juegos de ps2, y las pelis tiene que ser de 3 regiones para pode verlo.

Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y con la electrcidad?...es diferente...y por cierto...teniendo los juegos de europa no se pueden jugar cona ps3 americana...se sabe si en algun futuro sacaran algun firm con el q se puedan jugar?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, los juegos de PS3, funcionan todas las ps3 de cualquier planeta, el enchufe vale, el que te viene en el ordenador para la fuente de alimentacion.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Si, alli tenemos unos amigos que se la dejan mas barata. Yo me compre la europea y es una maravilla, mi amigo la ha visto y aprovechando el viaje se quiere comprar una.

Entonces, a ver si lo he entendido bien:

- Los juegos de europa SI que funcionan
- Los cables que trae para electricidad NO valen y hay que usar uno de ordenador
- Las pelis dvd y blu-ray NO valen por la region

¿es asi?
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo te diría q los juegos SI funcionan...
los cables q trae yo diría q SI funcionan aqui en españa...
y las peliculas NO podrás verlas a menos q te compres una película con una etiqueta q te ponga 3 regiones, en tal caso SI podrás ver las peliculas

espero q te haya quedado claro :)
un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo te diría q los juegos SI funcionan...
los cables q trae yo diría q SI funcionan aqui en españa...
y las peliculas NO podrás verlas a menos q te compres una película con una etiqueta q te ponga 3 regiones, en tal caso SI podrás ver las peliculas

espero q te haya quedado claro :)
un saludo
Los cables que trae no funcipna, el enchufe es diferente y debes poner uno de PC, que te vienen en las fuente de alimentacion.
 
Superior