home ps3 40 gb (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, primero de todo, Skiters no te enfades porque aquí nadie se ríe de ti, lo que pasa es que nos gusta mucho la juerga y estámos diciéndo tonterías constantemente. Te aseguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido los primeros momentos en los que no sabíamos ni que era un Gb, o pensábamos que un disco duro era un CD de Judas Priest.

Pues eso, no te preocupes que el Home no ocupará 50gb, sería la ruina, XD.

Saludos.

ok. sera un equivocacion pero solo e dado mi opinon tampoc es nada del mundo tanto reirse ¿cual es el chiste? que os reis de mi paso por un odio me entra y por el otro me sale. solo e dado mi comentario y para saberlo y no para unos serian por eso vale.?

Iniciado por skiters Ver Mensaje
no se rien de ti ni mucho menos; es como si viene alguien que no tiene ni idea de ordenadores a por un teclado a tu tienda, y le dices: -¿USB? y el otro que no tiene ni idea te suelta una galleta creyendo que le has insultao xD

nos reimos de la barbaridad no de ti, no se nace aprendiendo
ok. me aclaro quereis decirme que os reeis de la barbaridad y no de mi? ademas. yo nunca e creido que home iva tener 50 gigas ademas. nose que habran dicho en la otra paginas pero creo que esa gente si que se informa mal.
PD: siento la molestia de lo home 50 gb solo queria saberlo. saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4