Porblema con las tarjetas en PS3

Conversación publicada en el foro General

Wenas! Pues hoy me he agenciado ya una PS3 y tengo un problema con las tarjetas. Por lo menos con las m. stick pro duo gaming (no tengo otras con las que intentarlo). el caso es que meto la pro duo en la ps3 y no me aparece el icono de m. stick ni en musica, ni en video, ni en foto, ni en ningun lado. a que puede ser debido? tiene que tener la tarjeta una organizacion en cuanto a carpetas concreta? es incompatible con las gaming de 4g?
gracias!
problema encontrado, el problema era:
que soy mas tonto que las piedras y metia la m. stick un poco inclinada y se me quedaba enganchada en algo, pero ya he conseguido meterla. yo como ahcia tope estaba convencido de que estaba bien metida..... lo dicho, que soy un zote
muchisimas gracias!

PD: agregadme alguien como amigo jeje mi psn id es Dunt_05. sobretodo alguien con motorstorm para echar alguna carrerilla!

problema encontrado, el problema era:
que soy mas tonto que las piedras y metia la m. stick un poco inclinada y se me quedaba enganchada en algo, pero ya he conseguido meterla. yo como ahcia tope estaba convencido de que estaba bien metida..... lo dicho, que soy un zote
muchisimas gracias!

PD: agregadme alguien como amigo jeje mi psn id es Dunt_05. sobretodo alguien con motorstorm para echar alguna carrerilla!

Iniciado por Dunt Ver Mensaje

xD... A mi me pasaba lo mismo con la ds, solo que los metía al revés
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn