Porblema con las tarjetas en PS3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Wenas! Pues hoy me he agenciado ya una PS3 y tengo un problema con las tarjetas. Por lo menos con las m. stick pro duo gaming (no tengo otras con las que intentarlo). el caso es que meto la pro duo en la ps3 y no me aparece el icono de m. stick ni en musica, ni en video, ni en foto, ni en ningun lado. a que puede ser debido? tiene que tener la tarjeta una organizacion en cuanto a carpetas concreta? es incompatible con las gaming de 4g?
gracias!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Actualiza el Firmware. Creo que las primeras versiones no aceptaban M. Stick de 4gb.

Y si no, mira si la has puesto en la ranura correcta ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
la version es la 1.93, la actualice en cuanto llegue con ella a casa y si, la ranura es la correcta, la mas cercana a la ranura de los blu-ray. gracias de todas formas ;)
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues... Lo siento, no se me ocurre nada. Mira a ver si la parte de lectura de la tarjeta esta rallada o tiene polvo. Puede que solo valgan las oficiales de Sony.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
problema encontrado, el problema era:
que soy mas tonto que las piedras y metia la m. stick un poco inclinada y se me quedaba enganchada en algo, pero ya he conseguido meterla. yo como ahcia tope estaba convencido de que estaba bien metida..... lo dicho, que soy un zote
muchisimas gracias!

PD: agregadme alguien como amigo jeje mi psn id es Dunt_05. sobretodo alguien con motorstorm para echar alguna carrerilla!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
problema encontrado, el problema era:
que soy mas tonto que las piedras y metia la m. stick un poco inclinada y se me quedaba enganchada en algo, pero ya he conseguido meterla. yo como ahcia tope estaba convencido de que estaba bien metida..... lo dicho, que soy un zote
muchisimas gracias!

PD: agregadme alguien como amigo jeje mi psn id es Dunt_05. sobretodo alguien con motorstorm para echar alguna carrerilla!

xD... A mi me pasaba lo mismo con la ds, solo que los metía al revés :D:D
 
Superior