Rumor: PStore Europea este mes

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Desde Videogamesblogger.com creen que este mes será brillante para la store europea.

Parece ser que SCEE ha revelado una lista de juegos que saldrán este mes en la PStore europea, aquí está la lista:

11 de Octubre

* Ratchet and Clank demo

18 de Octubre

* Feel Ski full game
* Pixel Junk Racers full game
* Blast Factor: Advanced Research add on
* Folklore "Kidnapped Folk" add on

25 de Octubre:

* EyeCreate full application
* Trials of Topoq full game
* Operation: Creature Feature full game
* Aqua Vita full game
* Tekken 5: Dark Resurrection online add on

8 de Noviembre

* Toy Home full game

Juegos de PS1 que saldrán a lo largo de Octubre:

* Crash Bandicoot 2
* Crash Bandicoot 3
* Everybody's Golf 2
* Crash Team Racing
* Bust a Groove
* Syphon Filter 3
* Cool Boaders
* Spyro 2
* Spyro: Year of the Dragon

En mi humilde opinión no la veo tan brillante... faltaría alguna demo más para que fuese brillante, que pensáis de esta actualización? Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues, la verdad, yo tampoco la veo "muy brillante", pero bueno, algo es algo...

un saludo.

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
gracias por la info colega, pero no me llama la atencion nada... mas que nada por que la puta mierda del Network no me deja introducir tarjeta de credito ^^ y lo gratis no parece gran cosa...

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Lo que mas el tekken 5 online al fin. Por lo demas tampoco podran decir que sean unas actualizaciones increibles. Si en la europea ponen esto en la americana supongo que se lo curraran mas asi que a ver si es verdad
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es muy pronto para que se sepa, toda el mes completo, no se sabe ni lo que saldra mañana.........

Todo rumores......
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues tampoco es para tirar cohetes ¬¬ segun la lista mañana saldra la demo de Ratchet and Clank, alomejor algun juego de PS1 y poco mas... lo de siempre vamos y encima es solo un rumor.

saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
A que esperan para poner el Destruction Derby como en la Store americana......dios!!!! amo ese juego!!!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Y el High Velocity Bowling no caía para el día 18, creo ???. Es que ni sale en la lista. Salu2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que no acertarán ni la mitad de lo que han puesto, puede ser que las cosas que han dicho salgan en otras fechas muy diferentes y no tiene que ser concretamente esos días.

Si lo acertaran creo que estas actualizaciones serían muy pobres, faltan demos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
No se yo donde esta la brillantez de la q hablan,no hay ni un puñetero juego en condiciones,en fin,si quisiera jugar a juegos de ps2 no me hubiese comprado la ps3 anda q ya les vale, a ver si ahora me voy asombrar por ver los juegos de ps2 con un poquito mas de resolucion!!!!menudo truño es la store europea!!!!de todas formas gracias por la informacion un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Poooof,no hay PES........me lo alquilaré ates de comprarlo,no sea que me arrepienta y pierda 20 euros en la reeventa xD.
Pues yo veo este mes como cualquier otro.....,suerte que tenemos acceso a las Stores Americana y Japonesa.....:D
Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
lo unico k me llama es al demo de ratchet and clank,por lo demas no se que tiene de brillante la verdad...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ah! es que hay demos en este mes? jejejejeje increible... pensaba que era un mito eso de que un dios hace mucho, mucho tiempo, creo la store e introdujo las demos... Osea, que es cierto que lo hacen humanos hoy en dia? increible... hay demnos este mes!! jajaja una o dos... pero hay demos!! jajaja que triste... y luego tiramos de stores america o japones, pero pensadlo bien, siguen siendo un truño de rinoceronte estreñio. Pero bueno... que es gratis, no podemos pedir mas...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Que???
Y la demo del pro???
Y la demo del Cod 4???
Y la demo del haze¿??? Esta no se decia que proximamente??? proximamente cuando??? en 2008???joo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Que???
Y la demo del pro???
Y la demo del Cod 4???
Y la demo del haze¿??? Esta no se decia que proximamente??? proximamente cuando??? en 2008???joo
ponen esas 3 durante este mes y OLE LOS HUEVOS DE SONY
aunque esta claro que no jeje, la del cod4 saldra el prox mes seguro, haze casi que tambien o a finales de este y pro creo que no saldra..
esperemos la americana como siempre;)
un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tekken....tekken..... toy babeando! por fin!!!! bueno, como todos los rumores falta que sea verdad, pero como tengas razón no esta mal, daros cuenta de que también tenemos el Store se USA y el de Japon quien lo use... lo que se traduce en una cantidad de cosas en el disco duro este mes que veras tu...
Buen aporte tio.
 
Superior