Rumor: PStore Europea este mes (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No se yo donde esta la brillantez de la q hablan,no hay ni un puñetero juego en condiciones,en fin,si quisiera jugar a juegos de ps2 no me hubiese comprado la ps3 anda q ya les vale, a ver si ahora me voy asombrar por ver los juegos de ps2 con un poquito mas de resolucion!!!!menudo truño es la store europea!!!!de todas formas gracias por la informacion un saludo
ah! es que hay demos en este mes? jejejejeje increible... pensaba que era un mito eso de que un dios hace mucho, mucho tiempo, creo la store e introdujo las demos... Osea, que es cierto que lo hacen humanos hoy en dia? increible... hay demnos este mes!! jajaja una o dos... pero hay demos!! jajaja que triste... y luego tiramos de stores america o japones, pero pensadlo bien, siguen siendo un truño de rinoceronte estreñio. Pero bueno... que es gratis, no podemos pedir mas...

Que???
Y la demo del pro???
Y la demo del Cod 4???
Y la demo del haze¿??? Esta no se decia que proximamente??? proximamente cuando??? en 2008???

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
ponen esas 3 durante este mes y OLE LOS HUEVOS DE SONY
aunque esta claro que no jeje, la del cod4 saldra el prox mes seguro, haze casi que tambien o a finales de este y pro creo que no saldra..
esperemos la americana como siempre
un saludo
tekken....tekken..... toy babeando! por fin!!!! bueno, como todos los rumores falta que sea verdad, pero como tengas razón no esta mal, daros cuenta de que también tenemos el Store se USA y el de Japon quien lo use... lo que se traduce en una cantidad de cosas en el disco duro este mes que veras tu...
Buen aporte tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4