Venderan mas que Halo 3?

Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas?


  • Total de votantes
    96
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues eso gente, aqui os dejo algunos "destroyer" que van a pegar duro, y la pregunta es... Cuales creeis que superaran al Halo 3 en ventas?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Metal gear solid 4........GTA 4.........GT5.........y me atreveria a decir que el KILLZONE 2.

digo estos cuatros ya que estaran en el 2008 (despues de navidades) y habra muchisimas mas ps3 en todo el mundo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yum yum!!!
aqui se regalan esos juegos si votas???xD
enfin bromas aparte, creo que GT5 y MGS4 seran de los booms (booms de halo3, que estallara en mil pedacitos!!!) de esta consola, pero todavia quedan muchos juegos que yo diria que venderan mas que halo3...COD4, GTA4, Assassins creed...uffff!!!se me hace la boca agua de verdad!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jeje si... la verdad es que hay muchos, pero no podia poner medio catalogo de Ps3... jajjajajajajajajaja

Ahm... y si, si has echo la botacion con el click mas sutil te regalamos 127 copias de cada uno de los 5 juegos ahi arriba citados XD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo creo que GT5 y MGS4 también, no he votado ningún otro pero no descarto la posibilidad de que los otros sean capaces de superarlo en ventas... todo se verá con el tiempo.

SAludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Resident evil 4??? Cómo no sea la wii edition lo dudo porque ese juego es viejo y de PS2. Y el GTA IV que tiene todas las papeletas no está en la encuesta.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo he votado por GT5 y MGS4, creo ke estos dos van a ser autenticos bombazos en la PS3 y superaran a HALO3... no en las primeras semanas pero si a la larga.

saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Resident evil 4??? Cómo no sea la wii edition lo dudo porque ese juego es viejo y de PS2. Y el GTA IV que tiene todas las papeletas no está en la encuesta.
Ichi, hay un post rectificando el fallo, el 4º si no me equivoco, y si, GTA IV tiene todas las papeletas, pero... en algun momento puse "aqui estan ... lo que sea" ?? No... puse los que quise, y pregunte a ver que opina la gente, pues imagina que me da por preguntar por "Locos por el surf" y "Harry Norris: Y la orden del canario"... Tambien me dirias que falta GTA IV?

PD: No quiero ofender pero... jode tio...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que GT5,MGS4 y los Final Fantasy XII superaran a Halo3,ya que son juegazos y halo3 no me lo parece...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joe es que yo creo que le superaran varios de esa lista aparte del GTA4 que no le visto hay
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
GTAIV se ha convertido en el más directo rival de Halo 3... Y ni siquiera esta en la encuesta, en la que puede haber hasta 10 opciones.

Pero si tiene que ser uno de esos... Es o MGS4 o GT5.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GTAIV se ha convertido en el más directo rival de Halo 3... Y ni siquiera esta en la encuesta, en la que puede haber hasta 10 opciones.

Pero si tiene que ser uno de esos... Es o MGS4 o GT5.
Patito yo creo no debe estar en la encuesta ya que es un juego multiplatafroma y por lo que entiendo la intencion de la encuesta es saber que juego exclusivo de ps3 pueda dar competencia en ventas a halo 3.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, el Resident Evil 5 (creo, no estoy seguro) es multiplataforma. Corrigeme si me equivoco.

De todos modos estamos hablando de un juego que venda más que Halo3. Da igual de que consola sea.
 
Superior