Venderan mas que Halo 3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas?
Killzone 2 39 40.21%
Gran Turismo 5 29 29.90%
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots 70 72.16%
Final Fantasy XIII & versus XIII 31 31.96%
Resident Evil 4 12 12.37%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Viva el MGS4, quiero manejar ya al "viejillo" de snake y sentir como tengo el poder de su cuerpo en mis manos y tirarme al suelo y hacer que se camufle, mientras los PMc´s pasan la lado mio y me levanto y les reviento a todos con una granada mientras mis ojos salidos de sus orbitas aplauden x la historia y vitoreando a la madre k pario a kojima jajajajajajajajaja.
PD: Perdon x la emocion sin sentido k le he dado a este post k he hecho

Viva el MGS4, quiero manejar ya al "viejillo" de snake y sentir como tengo el poder de su cuerpo en mis manos y tirarme al suelo y hacer que se camufle, mientras los PMc´s pasan la lado mio y me levanto y les reviento a todos con una granada mientras mis ojos salidos de sus orbitas aplauden x la historia y vitoreando a la madre k pario a kojima jajajajajajajajaja.
PD: Perdon x la emocion sin sentido k le he dado a este post k he hecho

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
que violento, tio bienvenido y bueno, parece que te gusta el mgs, "minimamente", xD nunca vi un fan tan fan del mgs, jaja
personalmente superen o no en ventas a halo 3, no me importa mucho, yo como usuario me los comprare todos esos exitos, quizas lo superen quizas no, pero hay que tener en cuenta que halo 3 vendio eso con 11 millones y pico de consolas en el mercado, pero no se sabe si cuando salga mg4 o cualquiera de los citados, habran 5, 8 o 10 millones de ps3.

GTAIV se ha convertido en el más directo rival de Halo 3... Y ni siquiera esta en la encuesta, en la que puede haber hasta 10 opciones.

Pero si tiene que ser uno de esos... Es o MGS4 o GT5.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Vamos a ver... que mania conpreguntar por el GTA IV... Acaso es exclusivo? Entonces con que cara lo voy a poner ahi? Claro que va a vender mas, como que lo vana comprar los usuarios de 2 videoconsolas... dejemosnos de tonterias porfavor y a ver si aprendemos a escuchar, en su defecto y en este caso, a leer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn