Venderan mas que Halo 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas?
Killzone 2 39 40.21%
Gran Turismo 5 29 29.90%
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots 70 72.16%
Final Fantasy XIII & versus XIII 31 31.96%
Resident Evil 4 12 12.37%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Resident evil 4??? Cómo no sea la wii edition lo dudo porque ese juego es viejo y de PS2. Y el GTA IV que tiene todas las papeletas no está en la encuesta.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ichi, hay un post rectificando el fallo, el 4º si no me equivoco, y si, GTA IV tiene todas las papeletas, pero... en algun momento puse "aqui estan ... lo que sea" ?? No... puse los que quise, y pregunte a ver que opina la gente, pues imagina que me da por preguntar por "Locos por el surf" y "Harry Norris: Y la orden del canario"... Tambien me dirias que falta GTA IV?

PD: No quiero ofender pero... jode tio...

GTAIV se ha convertido en el más directo rival de Halo 3... Y ni siquiera esta en la encuesta, en la que puede haber hasta 10 opciones.

Pero si tiene que ser uno de esos... Es o MGS4 o GT5.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Patito yo creo no debe estar en la encuesta ya que es un juego multiplatafroma y por lo que entiendo la intencion de la encuesta es saber que juego exclusivo de ps3 pueda dar competencia en ventas a halo 3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn