Nuevas Fotos de Ps3 (40Gb)

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Solo queria compartir esta foto dopnde sale como es la caja y donde sale en la caja "este sistema no es compatible con formato ps2" aqui se los dejo



Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estan muy buenas las imagenes... Es una lastima aquellas personas que se compren esta version y no puedan disfrutar de la reecompatibilidad... Salvo eso espero que no tenga ningun otro altibajo esta version de 40 Gb..

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bufff espero que sirva para que sony venda por un tubo y demuestre lo que vale de una vez por todas... y deje tiradas a Wii y a la 360. salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hermosa en verdad...como todas.

la única diferencia con las otras PS3 es la ausencia de la retrocompatibilidad verdad? nada más?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Hermosa en verdad...como todas.

la única diferencia con las otras PS3 es la ausencia de la retrocompatibilidad verdad? nada más?
que yo sepa, no tiene lector de tarjetas (se le puede poner uno externo mediante USB), tine un disco duro de menor capacidad y dispone de menor cantidad de puertos usb, no recuerdo cuantos (se pueden ampliar), vamos que la mayor p****a es el tema de la retrocompatibilidad.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
el dualshock 3 debió haber venido con ésta consola...(a manera de "compensación" por los limitados atributos...pero el lanzamiento aún está lejano)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Teniendo la PS2 no le veo nada de malo que no lleve retrocompatibilidad, es mas, si a mi me lo hubieran ofrecido en su dia lo habria aceptado si llevara rebaja de precio
Y la reducción de USB's tampoco lo veo nada malo, no se quien usa 4 USBs yo de vez en cuando para cargar el mando y poco mas
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Que horror!

La PS3 era una máquina casi perfecta y ahora Sony en vez de mejorarla la esta capando para mirar de bajarle el precio. Yo estaba esperando a que salieran con el mando con vibración y bajara un poco de precio.

Pero no pienso comprarme una versión capada. :(
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No esta mal, pero bueno, esta pesara menos no? Al ser mas pequeña y mas recortada, por que la que tengo pesa un huevo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La única forma en que yo consideraría una PS3 capada es que no se pudise jugar con ella algún juego de PS3, o ver blu-rays o disfrutar de contenido a 1080p.
El resto no creo que la haya capado. SImplemente es una opción mas económica.
Yo lo que veo mal es que de moemnto no haya planes de comercializar aquí versiones retrocompatibles.
También debería seguir existiendo la versión con todo lo demás.
 
Superior