Sony se ha dado cuenta que la ha cagado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues digo esto, por la rebaja y los cambios en la consola que si 20 gb menos que si sin retrocompatibilidad con ps2 etc....... Ps3 es una consola en un principio fracasada, y Sony lo sabe, a ninguna consola le han realizado cambios tan drasticos tan pronto ¡¡¡Si no lleva ni un año en el mercado!!!!
La competencia es muy fuerte y a veces me arrepiento de habermela comprado tan pronto.
Tambien pienso que con la rebaja aparte de lo que le han quitado la calidad de los componentes no será la misma.
Que pensais foreros..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo pienso que SONY no piensa en eso sino lo que piensa es en ganar muuucha mas pasta de la que ya tienen y por eso rebajaron el precio e hicieron el modelo economico.. Yo por mi parte no me arrepiento de nada en absoluto.. Ya veras que el 2008 sera el año de la PS3, hay que tener paciencia amigo..

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
arrepentirme?? jajaja....todas las "plays" han triunfado y esta no va a ser menos. Ya veras cuando te vicies al pro, assassins, cod etc...no te acordaras de los cambios ni de na
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes razón duke, esto hace a la consola mas retrasada y yo ese modelo no me lo compraría ni loco.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi no me gusta eso de haberle quitado la retrocompatibilidad, porque gente que no tuvo la PS2, ahora se comprara la PS3 pensando por ejemplo en tener todos los MGS con el 4, y sin los de PS2 no esta completa la saga, lo mismo pasa con los GOW, te comprar el 3 y los otros dos te tienes que comprar una PS2 para jugar???? lamentable por sony...:mad:

Todos los que poseemos grandes juegos de PS2, como los GTA, los Final fantasy, los MGS, los GT, KH, Shadow colossus, Los DRAGON BALL!!! etc...no vamos a poder jugarlos en la nueva version de PS3????:(:(:(:(:(:(

Verdaderamente lamentable....
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo no me arrepiento en absoluto, Sonyer a las duras y a las maduras, yo me pego unos buenos vicios cada dia. Respecto a lo de la retrocompatibilidad, es cierto que jode un poco pero la verdad es que con todo lo que se avecina nose si quedara tiempo para jugar a los juegos viejos y ademas un dia u otro todos los juegos dejan paso a otros mas nuevos. En fin que no creo que ps3 sea un fracaso para nada y apro ya que sino me enrollo demsiado.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no me arrepiento en absoluto, Sonyer a las duras y a las maduras, yo me pego unos buenos vicios cada dia. Respecto a lo de la retrocompatibilidad, es cierto que jode un poco pero la verdad es que con todo lo que se avecina nose si quedara tiempo para jugar a los juegos viejos y ademas un dia u otro todos los juegos dejan paso a otros mas nuevos. En fin que no creo que ps3 sea un fracaso para nada y apro ya que sino me enrollo demsiado.
No te arrepientes por que tienes la versión de ahora, pero la gente que se compre la ps3 sin retrocompatibilidad si qe se arrepentirá.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No te arrepientes por que tienes la versión de ahora, pero la gente que se compre la ps3 sin retrocompatibilidad si qe se arrepentirá.
Ya sacaran un modelo mas grande que el que tenemos con todo cuando vean el cabreo de la gente, a parte que solo el modelo de 40 es triste porque es un paso atras
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo no entiendo de que se quejan.

Muchos diran "ya salio la version de 40 Gb que es mas barata .Yo ya tengo la de 60Gb, ahora me jodo"

Por mi esta bien. Asi los que pagaron esos 100 Euros de mas por su consola de 60Gb tienen el beneficio de la retrocompatibilidad que no tendran los nuevos jugadores.


yo lo veo en cierta forma "justo"
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno 100€ mas no porque acabo de ver el anuncio del carrefour y vale 439€ con el fifa y yo pague 629€ con resistance, osea que van a pagar unos 200€ menos pero la verdad yo ya la tengo y me gusta la compatibilidad con los juegos de ps2 y creo que tambien es un detalle importante el lector de tarjetas, pero tambien opino que sony a abaratado costes en material mas economico porque si no las cuentas no salen, esperemos que no den problemas y que los proximos que se la compren las disfruten ah y teneis casi 200€ para juegos que ahora empieza un buen alubion
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si pero lo que no es justo es que a los nuevos usuarios no les den opcion a comprar la ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad, tendrian que venderse los dos modelos, y caa uno que elija
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Las ventas no estan como ellos esperaban y eso pesa, ademas me imagino que han abaratado los costos desde su lanzamiento y eso ayuda y repecto a lo de bajar la calidad y consigo el precio, creo que esta bien pues haran una version mejor por el mismo precio de la de 60. La de 40 para que mas gente pueda entrar a la nueva consola.

Me parece buena jugada toda empresa exitosa actua asi, si las cosas no van bien se cambia la estrategia.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo no creo eso...acaso vosotros jugais en vuestras ps2 a juegos de psx???
digo normalmente o de vez en cuando...no cada 2 años e???a que no??!!
pues pasara lo mismo con la ps3, acaba de salir hace poco, hay pocos juegos comparandola con las otras 2 plataformas, pero lleva mucho menos y todavia faltan por salir muchisimos juegos!!!os acordais cuando salio la ps2??habia 6 juegos, si 6...y ahora con la ps3 decis, esque hay pocos juegos, y claro, me apetecera jugar a alguno de ps2, pero ya veras cuando saquen los platinum, los nuevos juegos, los packs...ni os acordareis del MGS 1, 2 o 3...os lo digo asi de claro, y respecto a los materiales de la nueva ps3 de 40gb tiene mejores componentes, un poco mas actualizados, pero ni mucho menos es peor que la de 60gb...creo que estos post son inutiles y lo unico que proponen es desahogarse por parte de los que lo escriben porque piensan mal en el futuro de nuestra consola...pero siempre pasa lo mismo con todas...ninguna consola saca en menos de un año 100 mil juegos, pero no podeis aceptarlo porque os a costado lo que os a costado, pero yo sin duda no me arrepiento de nada de haberla pillado...y vosotros tendriais que estar orgullosos de vuestra compra...un saludo!!:)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
yo no creo eso...acaso vosotros jugais en vuestras ps2 a juegos de psx???
digo normalmente o de vez en cuando...no cada 2 años e???a que no??!!
pues pasara lo mismo con la ps3, acaba de salir hace poco, hay pocos juegos comparandola con las otras 2 plataformas, pero lleva mucho menos y todavia faltan por salir muchisimos juegos!!!os acordais cuando salio la ps2??habia 6 juegos, si 6...y ahora con la ps3 decis, esque hay pocos juegos, y claro, me apetecera jugar a alguno de ps2, pero ya veras cuando saquen los platinum, los nuevos juegos, los packs...ni os acordareis del MGS 1, 2 o 3...os lo digo asi de claro, y respecto a los materiales de la nueva ps3 de 40gb tiene mejores componentes, un poco mas actualizados, pero ni mucho menos es peor que la de 60gb...creo que estos post son inutiles y lo unico que proponen es desahogarse por parte de los que lo escriben porque piensan mal en el futuro de nuestra consola...pero siempre pasa lo mismo con todas...ninguna consola saca en menos de un año 100 mil juegos, pero no podeis aceptarlo porque os a costado lo que os a costado, pero yo sin duda no me arrepiento de nada de haberla pillado...y vosotros tendriais que estar orgullosos de vuestra compra...un saludo!!:)

Bueno pues yo sere un raro porque bastante que juego PSX en mi PS2 y hasta en el PS3 ahora, pero esta bien porque ellos te estan dando a elegir.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno pues yo no veo mal que rebaje la consola y le quiten esas cosas, yo personalmete prefiero con retrocompatiblidad y todo, pero habra gente que no pueda conseguir el dinero para esto, y si le gustara comprar la version mas barata, podrian acceder a esta.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
sony sea pasado un poquito solo piensa en su dinero. no es por meterme con sony sino de que es un poco mal que lleve poco en mercado como a dicho djduke y estoi con acuerdo con djduke dony solo piensa en la fama y intenta ganar a nintendo. por una parte me arrepiento de aver dicho esto pero las cosas como son jode. eso de que no jueges a juegos de ps2 y encima 20 gb menos yo nunca haria ese cambio si trabajara con sony yo simplemente haria mejores juegos y vajar solo 100 euros de la consola y si eso un descuento de juego no que quiten la 20 gb quiten 2 usb y encima quiten la retrocompatibilidad. ¿que pensais?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
respeto a todos pero algunos estan muy equivocados sony no lo hace por la fama por que fama le sobra lo hace para tener diversidad de produccion con su producto ps3 ya que esta sacando varios modelos para adaptarse a la necesidad de cada usuario si alguna persona le molesta tanto q no sirvan los juegos de ps2 bueno gaste 100 euros mas y compra la de 60 o 80Gb y ya, tienen que entender que mientras mas consolas ps3 haya en los hogares del mundo mejor para todos los que poseemos una ps3 ya que influye mucho en todo como por ejemplo las ganas de las compañias en crear mas juegos para esa consola Etc. asi que piensen un poquito, nadie hace un negocio para perder...
m parece muy bien lo que hace sony de poner a elegir al usuario que es lo que quiere o necesita, hay mucha gente que solo utiliza el ps3 como reproductor blue-ray nada mas para 60 o 80gbs? para que compatible juegos de ps2?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo pienso que SONY no piensa en eso sino lo que piensa es en ganar muuucha mas pasta de la que ya tienen y por eso rebajaron el precio e hicieron el modelo economico.. Yo por mi parte no me arrepiento de nada en absoluto.. Ya veras que el 2008 sera el año de la PS3, hay que tener paciencia amigo..

Salu2
Yo estoy de acuerdo con el señor Alan, y así es la PS3 no es una consola fracasada los cambios que se le han hecho es para sacar muuuucho más dinero.

Tranquilo que por los juegos que vienen y as rebajas, en estas navidades y el año que viene deberían ser muuuuucho mejores las ventas por lo que muchas desarrolladoras más verán con mejores ojos a la PS3.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues es un muy buen punto el que plateas, pero no creo que sea asi. Yo la verdad estoy muy contento con la consolas y los que la pagamos 600 euros, pagamos tambien por la primicia, por tenerla antes que los demas, por viciar antes que los demas XD y es una consolas de la que no me arrepiento para nada de comprar, ya que con ella puedes hacer muchisimas cosas.

Y ademas es muy jovencita todavia, demosle unos dias, ya en el 2008 con estrenos como MGS4 o GTA4 veras el verdadero potencial de este maquinon. Ademas quiero adherir que yo no estoy acostumbrado a esto: os cuento que mi play 1 la tuve cuando ya habia muchisimos juegos como 2 años despues del lanzamiento o 2 años y medios despues y no entraba a foros ni nada ni me informada, con la play 2 me ha pasado lo mismo la tuve como 2 años despues de que haya salido y juegos como gta san andreas o metal gear 3 ya estaban no hacia falta esperar nada de na.
Esto para mi es nuevo y me acostumbro bastante bien, vamos que a todos nos cae mal que los juegos se retrasen pero pensemos que son para que queden bien puliditos y sin bugs ni nada por el estilo.


No me arrepentiria NUNCA PERO NUNCA de comprarmela y ahora que me pille la psp, mas contento todavia, esperemos que el warhawk llegue dentro de pcoo ya me pongo furioso :p

:D

Amigos hagan una colecta y regalenme un lcd clap2

Saludos a todos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues la mayoría que se compra la PS3 ya tiene PS2,y pensando objetivamente...para que quieres pagar por retrocompatibilidad hacia ps2 si es que ya tienes la consola??.
En mi opinión,es un gasto menos...quienes tengan ps2 terminan ahorrando dinero.
--- [ Añadido ] -----
En mi opinión Sony no la ha cagado,si te arrepientes en comprar la consola eso ya es problema tuyo,y para no equivocarte comprando algo te recomiendo aprender a administrar mejor tu dinero y no comprar impulsivamente.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior