Sony se ha dado cuenta que la ha cagado. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo veo perfecta la rebaja.
Lo de la retrocompatibilidad personalmente me da igual y quien la quiera que se compre una PS2 por 2 duros.
Lo de los 40GB pues puede que sea poco pero recordemos que si el disco duro se te queda pequeño siempre puedes comparate mas adelante otro de mayor capacidad.

No se... Todo el mundo pedia a gritos un modelo economico y resulta que cuando porfin se dignan a sacarlo a nadie le gusta.
Pues yo no tengo una ps2 y pues cuando adquiri la ps3 me salio mas economico comprar juegos de ps2 para la ps3 (los primeros 20 dlls y los ultimo 90 dlls), compre desde el lanzamiento y no me siento defraudado, las cosas bajan de precio algun dia y con respecto a lo de consola de 40 gb veo feo que le ayude a sus ventas, con todo caso, que revivan a la de 20 gb y listo......

saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo veo perfecta la rebaja.
Lo de la retrocompatibilidad personalmente me da igual y quien la quiera que se compre una PS2 por 2 duros.
Lo de los 40GB pues puede que sea poco pero recordemos que si el disco duro se te queda pequeño siempre puedes comparate mas adelante otro de mayor capacidad.

No se... Todo el mundo pedia a gritos un modelo economico y resulta que cuando porfin se dignan a sacarlo a nadie le gusta.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
dime donde me compro la ps2 por 2 euros, que aqui cuesta 200.....
Pues yo no lo veo mal si siguen saliendo en Europa modelos mas completos como el de 80G.
Si cuando se acabe el stock de 60 traen la de 80 me parece bien.
Si quieres retrocompatibilidad y mas puertos etc, te pillas la cara.
Pero si solo la quieres para jugar tus juegos de ps3 te pillas las económica.
Para mucha gente esta opción económica puede ser una gran oportunidad de obtener una PS3.
Lo que pasa es que creemos que todo el mundo piensa como nosotros:

"Sony ha sacado una consola sin retrocompatibilidad y a mi me gusta la retrocompatibilidad, por ende sony la ha cagado"

No se nos pasa nunca por la cabeza que pueda haber gente que piense distinto:

"A mi me la suda la retrocompatibilidad, yo lo que quiero es una PS3 y no me alcanza la pasta"

Eso si, si en Europa solo dejan la de 40G si que la han cagado bien. Porque entonces sería sony la que supone que todos pensamos igual.
Arrepentirse???? bueno para los que trabajamos para nuestro vicio si, pero al final sin sangre no hay victoria, y bueno yo veo las cosas simples, tengo ya 27 y he crecido con las consolas, a mi parecer los juegos son cada vez mas maduros, bueno no digo que un nino no vaya a jugarla simplemente que esta consola no esta dirigida para todo publico, el hecho de que hayan mas modelos es simplemente para el publico nuevo por decirlo asi, a quienes nos les importe la retrocompatibilidad.........
Sabias palabras las de el tio Ichi...

Coincido con su opinión. Esta nueva oportunidad abrirá el camino para todos aquellos usuarios que estaban esperándo ansiosos un precio algo más asequible, que no suene a 600 pavos.

Me parece bien siempre que se planee sacar un nuevo modelo con más prestaciones y para aquellas personas que deseen las retrocompatibilidad.

Yo, personalmente, si me hubieran dado ésta opción en un principio, la habría comprado. Para algo tengo aún mi PS2.

arrepentirme?? jajaja....todas las "plays" han triunfado y esta no va a ser menos. Ya veras cuando te vicies al pro, assassins, cod etc...no te acordaras de los cambios ni de na

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Dios te oiga.
Mira,la Sega tambien triunfaba y la Dreamcast empezo como sony y un año despues,aun con el apoyo que tenia de las distribuidoras,se hundio.Y sony tiene dos grandes competidorasbox 360 la cual tiene un catalogo brutal y wii que a pesar de tener menos potencia los juegos son mas baratos y su jugabilidad es brutal...a parte de costarte la mitad y tambien tener un catalogo amplio.

arrepentirme?? jajaja....todas las "plays" han triunfado y esta no va a ser menos. Ya veras cuando te vicies al pro, assassins, cod etc...no te acordaras de los cambios ni de na

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si,una pena que las consolas de la competencia tengan esos 3 titulos....
Yo creo,que no la ha cagado en una parte,ya que los casuals les importa un pimiento si tiene lector de tarjetas y todo eso,los casuals quieren algo barato y que se juege a la "plei" al menos aquí en España.Por otra parte sony,esta "jodiendo" a los jugones de toda la vida que ahora verán una PS3 de 40 Gb,y no tendrán elección.
La PS3 de 40 Gb ya es más barata que la xbox 360 elite,aquí,se termina la competencia,la "Plei" es la "plei" (sabias palabras de algunos casuals )
Saludos y.....PSN ID:Mackli ya me estais agregando que ya tengo wifi xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn