solucion para los que no tengais tarjeta de credito

Conversación publicada en el foro General

en la caixa se pueden sacar unas tarjetas ( de carton) pero son visa en la que recargas el dinero que quieras como si de saldo de movil se tratara no cobrna nada por hacerla y es lo mejor para comprar por internet se puede recargar en los cajeros:
preguntar en la caixa por cibertarjeta
espero que os sirva para algo la informacion saludos
si pero la tiene que hacer un adulto por ti pero es como cuando compras un movil y luego recargas lo que quieras y al no valer nada no creo que tus padres te pongan ninguna pega, yo la hice el otro dia y meti 10 € cuando se acabe el "saldo" la recargo y punto.
( con ella ya he comprado el tekken el locco rocco el calling and car y sin ningun problema )
Pues mira, tengo 2 trajetas de credito, visa y master card, una cibertarjeta de la caixa, he probado tambien con la tarjeta de un amigo, la de mi madre, la de mi gato.... y nada macho, el puto store me quiere joder y no me deja introducir datos bancarios en mi cuenta...

A ver si salen ya las putas prepago de sony...
Pues macho... yo por mas que lo intento... hasta me hice una master card para ver si era por culpa de mi visa... pero nada...
--- [ Añadido ] -----
Ah! por cierto! se me olvidaba... y me gustaria crear una discursion sobre este tema que me parece que nos interesa a todos...

Cuando llame a Sony ( 902 102 102 ) para comentarles mi problema y a su vez me facilitasen una posible solucion, el que atendio a mi llamada me contesto con la siguiente barbaridad...

" Es que solo se puede comprar en Store mediante tarjeta de credito, no sirven ni las de debito ni las prepago (cibertarjeta por ejemplo). "

Despues de oir eso le dije que todos mis compañeros habian realizado compras en la Store y con tarjetas de debito, pero el tio seguia en sus trece y no habia quien le sacase de ahi... En fin... me parece una verguenza que una empresa como sony tenga empleados asi, y mas en un servicio publico que cuanto menos es gratis...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Alguien ha probado estas "ciber-tarjetas" en la play ya? Es que hacérmela para que luego no sirva me da pereza (yo tengo mastercard pero prefiero no tocarla)

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Por cierto, sin que sirven (menos a mi por lo visto...) porque tengo dos amigos que se pillaron el Warhawk con esa tarjeta, asi que si, funciona.

Se llaman cibertargetas, se supone que te la proporcionan en cualquier banco, no solo en la caixa jeje, Yo tengo una y va de perlas

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
menos mal, yo ya iba a preguntar ¿y si no soy de la caixa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn