solucion para los que no tengais tarjeta de credito

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
en la caixa se pueden sacar unas tarjetas ( de carton) pero son visa en la que recargas el dinero que quieras como si de saldo de movil se tratara no cobrna nada por hacerla y es lo mejor para comprar por internet se puede recargar en los cajeros:
preguntar en la caixa por cibertarjeta
espero que os sirva para algo la informacion saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ah pues muchas gracias.buen aporte Sergio.Yo tengo tarjeta de credito pero siempre me da un poco de apuro comprar con ella por internet.no me fio mucho...aunque se que no hay problema.
PD : mi abuela diria....."hombre precavido vale por dos" JAJA
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Se llaman cibertargetas, se supone que te la proporcionan en cualquier banco, no solo en la caixa jeje, Yo tengo una y va de perlas
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si pero la tiene que hacer un adulto por ti pero es como cuando compras un movil y luego recargas lo que quieras y al no valer nada no creo que tus padres te pongan ninguna pega, yo la hice el otro dia y meti 10 € cuando se acabe el "saldo" la recargo y punto.
( con ella ya he comprado el tekken el locco rocco el calling and car y sin ningun problema )
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues mira, tengo 2 trajetas de credito, visa y master card, una cibertarjeta de la caixa, he probado tambien con la tarjeta de un amigo, la de mi madre, la de mi gato.... y nada macho, el puto store me quiere joder y no me deja introducir datos bancarios en mi cuenta...

A ver si salen ya las putas prepago de sony...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alguien ha probado estas "ciber-tarjetas" en la play ya? Es que hacérmela para que luego no sirva me da pereza (yo tengo mastercard pero prefiero no tocarla)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues macho... yo por mas que lo intento... hasta me hice una master card para ver si era por culpa de mi visa... pero nada...
--- [ Añadido ] -----
Ah! por cierto! se me olvidaba... y me gustaria crear una discursion sobre este tema que me parece que nos interesa a todos...

Cuando llame a Sony ( 902 102 102 ) para comentarles mi problema y a su vez me facilitasen una posible solucion, el que atendio a mi llamada me contesto con la siguiente barbaridad...

" Es que solo se puede comprar en Store mediante tarjeta de credito, no sirven ni las de debito ni las prepago (cibertarjeta por ejemplo). "

Despues de oir eso le dije que todos mis compañeros habian realizado compras en la Store y con tarjetas de debito, pero el tio seguia en sus trece y no habia quien le sacase de ahi... En fin... me parece una verguenza que una empresa como sony tenga empleados asi, y mas en un servicio publico que cuanto menos es gratis...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha probado estas "ciber-tarjetas" en la play ya? Es que hacérmela para que luego no sirva me da pereza (yo tengo mastercard pero prefiero no tocarla)


Por cierto, sin que sirven (menos a mi por lo visto...) porque tengo dos amigos que se pillaron el Warhawk con esa tarjeta, asi que si, funciona.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
En el BBVA tambien tienen, pero ni siquiera te dan una tarjeta fisica, solo los datos que te hacen falta, y va de perlas..... monedero electrónico creo que se llama .....
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
35
Karma
2
si necrosoul son unos incompetentes de mucho cuidado yo tambien he tenido problemas con el sat
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo la tarjeta universitaria, con Caja Madrid y funciona de la misma manera que la tarjeta de la caixa, yo meto dinero en la tarjeta y una vez que se me acabe, me toca recargar.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo también tengo carnet universitario-tarjeta prepago con la Complutense de Madrid en Caja Madrid, pero he probado infinidad de veces y nunca me la acepta. Al introducir los datos no me da problemas, pero cuando me pide la dirección siempre me dice que revise los datos. He probado a poner la dirección de mi casa de todas las formas posibles, incluso he probado con la dirección de la sucursal a la que esta asociada la tarjeta, pero nada. Si acepta mi numero de tarjeta es que es valida para comprar en la Store, ¿no? Y en Sony me dicen que sólo valen tarjetas de crédito. Creo que debe ser un fallo en la dirección, pero es que ya no sé cómo escribirla para probar.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
en realidad tienen razon, solo valen las tarjetas de credito, las de débito no se pueden
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El del sat no se equivoca, las débito no sirven. Sólo las de crédito. No todas las visa son crédito, las visa electron son débito y no sirven.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
hola buenas!! os escribo porque hoy e comprado los coches del motorstorm k valian 2,49 cada uno y cuando e ido a mirar si me lo habian cobrado resulta k me han cobrado 4,98 y luego a parte 1 € por la cara... era para ver si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi, que por 1 € no pasa nada pero yo que se no mola nada... muchas garcias y seguid haciendo grande laps3.com!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
hola buenas!! os escribo porque hoy e comprado los coches del motorstorm k valian 2,49 cada uno y cuando e ido a mirar si me lo habian cobrado resulta k me han cobrado 4,98 y luego a parte 1 € por la cara... era para ver si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi, que por 1 € no pasa nada pero yo que se no mola nada... muchas garcias y seguid haciendo grande laps3.com!!!!
Hombre eso va por las comisiones que tengas con tu banco
A mi la comision por comprar suele ser de unos centimos las veces que he comprado, nunca ha llegado a 1€
Y tambien eso va segun la tarjeta, las VISAs siempre te cobran mas que las MasterCard por ejemplo
 
Superior