solucion para los que no tengais tarjeta de credito (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo también tengo carnet universitario-tarjeta prepago con la Complutense de Madrid en Caja Madrid, pero he probado infinidad de veces y nunca me la acepta. Al introducir los datos no me da problemas, pero cuando me pide la dirección siempre me dice que revise los datos. He probado a poner la dirección de mi casa de todas las formas posibles, incluso he probado con la dirección de la sucursal a la que esta asociada la tarjeta, pero nada. Si acepta mi numero de tarjeta es que es valida para comprar en la Store, ¿no? Y en Sony me dicen que sólo valen tarjetas de crédito. Creo que debe ser un fallo en la dirección, pero es que ya no sé cómo escribirla para probar.
hola buenas!! os escribo porque hoy e comprado los coches del motorstorm k valian 2,49 cada uno y cuando e ido a mirar si me lo habian cobrado resulta k me han cobrado 4,98 y luego a parte 1 € por la cara... era para ver si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi, que por 1 € no pasa nada pero yo que se no mola nada... muchas garcias y seguid haciendo grande laps4.com!!!!

hola buenas!! os escribo porque hoy e comprado los coches del motorstorm k valian 2,49 cada uno y cuando e ido a mirar si me lo habian cobrado resulta k me han cobrado 4,98 y luego a parte 1 € por la cara... era para ver si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi, que por 1 € no pasa nada pero yo que se no mola nada... muchas garcias y seguid haciendo grande laps4.com!!!!

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
Hombre eso va por las comisiones que tengas con tu banco
A mi la comision por comprar suele ser de unos centimos las veces que he comprado, nunca ha llegado a 1€
Y tambien eso va segun la tarjeta, las VISAs siempre te cobran mas que las MasterCard por ejemplo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn