¿Team ICO trabajando en una secuela?

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
La sorpresa ha saltado en el conocido magazine británico Official PlayStation Magazine quienes afirman en exclusiva que Team ICO está desarrollando una secuela de alguno de sus exitosos juegos en la nueva consola de Sony.


Se desconoce aún de que secuela estamos hablando ya que realmente las dos obras de Team ICO en PlayStation 2 estaban conectadas de alguna manera y debemos recordar el hecho de que cuando se anunció el desarrollo de Shadow of the Colossus al principio su nombre era NICO y aparecian chicos con cuernos en las demostraciones técnicas, algo que despues no vimos en el juego final como tal.

Quien sabe lo que este equipo de genios liderado por Fumito Ueda puede tener en mente, yo tengo claro que será un juego de los que lleguen al corazón.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
¿ Podrías poner una imagen o algo una fuente? Algo así, para confirmarlo solo...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo llevo diciendo esto desde principios del TGS07 y nada de nada , los mas interesante que se es que puede tener un modo multijugador y hay una imagen perdida dond salen varios ginetes... no es una imagen de shadow of the colossus 2.
Se suponia que iva a salir en el TGS07 pero ni aparecieron en la feria
 
Superior