Documentos TV; Enganchados.

Conversación publicada en el foro General

Hoy a las 22:00, en televisión española, documentos tv trata el tema de las nuevas tecnologias y lo que influye en nuestra sociedad. Las adicciones, los modos de entretenimiento, sus beneficios y prejuicios.

Esto, abarca tambien a las consolas por lo que he podido ver en la introducción al documental.

Quisiera saber vuestras opiniones si lo veis, y comentarlas aqui, ya que es un tema que nos compete a todos los usuarios de esta pagina.

Gracias.
miedo me da el programita hablando de eso.. a ver a quien ponen a parir esta vez o que pedazo de trola sueltan.. suele ser habitual estar medio desinformados y que cuando hacen el documental tienen alguna ida de pinza. Esperemos que no sea asi. Voy a itentar verlo, a ver si me da tiempo!
Thanks por avisar tio.
¿Bueno esto no iría mejor en charla?
De todas maneras... lo más probable es que diga lo que todos los periódicos, o casi todos,que los que jugamos a videojuegos somos unos enganchados y que nos pasamos la vida delante de una consola y que tanto videojuego nos deja tontos cosa que es una estupidez tremenda y que hay que erradicar porque esta visión se va extendiendo.
Me ha parecido oportuno ponerlo en general, si no es correcto que los mods decidan.

Precisamente por eso ps3-user es bueno verlo y no prejuzgar como hacen los medios informativos en general, no todos......
--- [ Añadido ] -----

miedo me da el programita hablando de eso.. a ver a quien ponen a parir esta vez o que pedazo de trola sueltan.. suele ser habitual estar medio desinformados y que cuando hacen el documental tienen alguna ida de pinza. Esperemos que no sea asi. Voy a itentar verlo, a ver si me da tiempo!
Thanks por avisar tio.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Seria bueno verlo, ya que es lo que mucha gente va a opinar que no les atrae este mundillo. Si no estamos de acuerdo lo podremos expresar y no quedarnos en silencio como siempre.

Por lo menos protestar............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn