Documentos TV; Enganchados.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hoy a las 22:00, en televisión española, documentos tv trata el tema de las nuevas tecnologias y lo que influye en nuestra sociedad. Las adicciones, los modos de entretenimiento, sus beneficios y prejuicios.

Esto, abarca tambien a las consolas por lo que he podido ver en la introducción al documental.

Quisiera saber vuestras opiniones si lo veis, y comentarlas aqui, ya que es un tema que nos compete a todos los usuarios de esta pagina.

Gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
miedo me da el programita hablando de eso.. a ver a quien ponen a parir esta vez o que pedazo de trola sueltan.. suele ser habitual estar medio desinformados y que cuando hacen el documental tienen alguna ida de pinza. Esperemos que no sea asi. Voy a itentar verlo, a ver si me da tiempo!
Thanks por avisar tio.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la información.....estaré dandole al resistance ya que si lo ve mi mujer fijo que me tira la ps3 a la basura je je je
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muchas gracias por la información.....estaré dandole al resistance ya que si lo ve mi mujer fijo que me tira la ps3 a la basura je je je
No te prometo nada, pero documentos tv, suele ser un buen programa, bastante serio.

En fin, a ver como esta..........
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Bueno esto no iría mejor en charla?
De todas maneras... lo más probable es que diga lo que todos los periódicos, o casi todos,que los que jugamos a videojuegos somos unos enganchados y que nos pasamos la vida delante de una consola y que tanto videojuego nos deja tontos cosa que es una estupidez tremenda y que hay que erradicar porque esta visión se va extendiendo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me ha parecido oportuno ponerlo en general, si no es correcto que los mods decidan.

Precisamente por eso ps3-user es bueno verlo y no prejuzgar como hacen los medios informativos en general, no todos......
--- [ Añadido ] -----
miedo me da el programita hablando de eso.. a ver a quien ponen a parir esta vez o que pedazo de trola sueltan.. suele ser habitual estar medio desinformados y que cuando hacen el documental tienen alguna ida de pinza. Esperemos que no sea asi. Voy a itentar verlo, a ver si me da tiempo!
Thanks por avisar tio.

Seria bueno verlo, ya que es lo que mucha gente va a opinar que no les atrae este mundillo. Si no estamos de acuerdo lo podremos expresar y no quedarnos en silencio como siempre.

Por lo menos protestar............
 
Última edición:
Superior