Graves Problemas con el Wifi !!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Despues de adquirir mi Router Wifi,me dispuse a conectarme al network,lo configure todo y todo iba bién,lo que pasa es que solo pilla un 7% de señal y se desconecta y se vuelve a conectar,y bajandome la actualizacion se me queda pillada a un punto,lo maximo que ha llegado es a un 5%.Que puedo hacer ? El router esta en el comedor y la PS3 en mi habitacion,T.T el cable Ethernet no llega joo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo puedo decir una cosa. Intentar amplificar la señal del Wifi o ponerlo más cerca. Poco más puedo ayudarte yo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues el unico problema que puede haber es que haya mucha distancia entre el router y la play,pero para que solo te pille un 5% la distancia tendra que ser mucha no?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
evita los teléfonos inalambricos de por medio, muros, moviles, receptor de ondas de tv, radio..normalmtente interfieren en la transmision de señales.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias tio,tengo el Movil encendido las 24 H xD.
Y esta a unos 20 Metros.... xD algun cable Ethernet de 20 Metros ?? xD
Desconectando el movil va igual,ahora esta descargando la actualizacion y en 3 minutos lleva un 1% xD
De donde me puedo descargar la actualizacion que no sea por la PS3 ?
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si hay
vete aun lugar de informatica y pide k te hagan uno no son muy caros
yo tengo uno de 10 metros
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ryldes dijo:
Y esta a unos 20 Metros.... xD algun cable Ethernet de 20 Metros ?? xD
Si los hay, de hacho hace un tiempo alguien tuvo esa misma duda y varios de aqui le quitamos la duda.

De hecho el mio es de 20.

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
toma, la actualización descargatela desde Aquí
Le das a Acepto y ya se te pone a descargar.

Luego la metes en una memoria USB en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra UPDATE y la instalas en la consola.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
yo tenia el mismo problema y lo qe ice es pillarme un cable ethernet de 30 metros qe es la longitud qe necesitaba, me costo 14 euros (desde el comedor, donde tengo el router, hasta mi habitacion) lo bueno es qe no hay conexion mas fiable qe la conectada x cable y lo malo esqe cade vez qe enxufo mi ps3 tengo qe poner el cable y cuando acabo volver a quitarlo(a no ser qe quieras tenerlo puesto las 24 oras del dia cosa qe mi madre no me deja acer,mania de las madres qe odian el cablerio jeje).Desde luego yo estoy muy bien asi ya qe me e acostumbrado y para mi ya no es ningun trabajo quitar y poner el cable es como si formara parte de enxufar la consola.....
Saludos y espero aver ayudado en algo
Mi PSN ID: chechoct
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios,he cambiado la direccion de la antena de router
y llevaba 40% descargado en 40 Minutos
en 10 Minutos he completado la descarga
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
Despues de adquirir mi Router Wifi,me dispuse a conectarme al network,lo configure todo y todo iba bién,lo que pasa es que solo pilla un 7% de señal y se desconecta y se vuelve a conectar,y bajandome la actualizacion se me queda pillada a un punto,lo maximo que ha llegado es a un 5%.Que puedo hacer ? El router esta en el comedor y la PS3 en mi habitacion,T.T el cable Ethernet no llega joo
a mi me pasaba lo mismo y me tube k comprar un cable ethernet mas largo de lo normal, k te lo pueden hacer en cualkier tienda de informatica, o mover el router mas cerca de la play, pero como el cable nada te va a ir mejor.
un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por fin lo logré todo,ya tengo el Gran Turismo HD y algunas demos,mi ID del Network es Mackli
Mp si me agregáis...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo te diria que si tienes el router wifi quites el emule por ejemplo, yo lo he probado con y sin emule y hay muchisima diferencia...
respecto a la potencia de onda del router es muuuuy raro...a menos que vivas en una mansion tipo castillo no deberia darte problemas de señal, si tienes una psp prueba haber cuanta señal tienes desde tu habitacion o prueba tambien cualquier portatil,palm...etc, si tienen mas señal es que la ps3 esta mal, porque tiene un buen receptor WIFI...y otra cosa...tambien puede ser el router, llama a (Telefonica?? o empresa con la que tengas el internet contratado) atencion al cliente de tu compañia y diles que no hay buena señal, que tienes la ps3, un portatil y mil cosas y no casi no puedes navegar, y que lo has probado en diferentes sitios y tambien con el WIFI de un colega...te diran que medidas puedes tomar!!!
ahh y meteles caña e???que si no te dicen lo mas evidente y no se esfuerzan nada, tu insiste mucho!!!

un saludo espero que se te arregle el problemita tio!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias,ahora pillo un 50% de señal,los problemas eran:
-Movil Encendido
-Telefono Inalambrico descolgado del sitio xD
-Antena del router apuntando hacia el techo (lo he dirigido hacia mi habitación).
xD
Ya esta todo solucionado,igualmente va lento el Online,espero no tener Lag...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
de nada tio!!!para eso estamos para intentar ayudar...claro que pillaras menos señal pero eso es normal, aunque todavia te falta un poco eh??es raro que tengas un 50% solo, yo desde el piso de arriba (en el piso de abajo tengo el WIFI) tengo un 60 y pico porciento...nose, si no te convence la señal llama a tu proveedor tio, pero vamos que algo podras hacer con un 50% no??jejejeje un saludo colega

POST Nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A POR 200 QUE VAMOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
evita los teléfonos inalambricos de por medio, muros, moviles, receptor de ondas de tv, radio..normalmtente interfieren en la transmision de señales.
vamos....que empieces a tirar tabiques al suelo o directamente pongas la play al lado del router xDDDD.
Un abrazo.
 
Superior