Graves Problemas con el Wifi !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo tenia el mismo problema y lo qe ice es pillarme un cable ethernet de 30 metros qe es la longitud qe necesitaba, me costo 14 euros (desde el comedor, donde tengo el router, hasta mi habitacion) lo bueno es qe no hay conexion mas fiable qe la conectada x cable y lo malo esqe cade vez qe enxufo mi ps3 tengo qe poner el cable y cuando acabo volver a quitarlo(a no ser qe quieras tenerlo puesto las 24 oras del dia cosa qe mi madre no me deja acer,mania de las madres qe odian el cablerio jeje).Desde luego yo estoy muy bien asi ya qe me e acostumbrado y para mi ya no es ningun trabajo quitar y poner el cable es como si formara parte de enxufar la consola.....
Saludos y espero aver ayudado en algo
Mi PSN ID: chechoct

Despues de adquirir mi Router Wifi,me dispuse a conectarme al network,lo configure todo y todo iba bién,lo que pasa es que solo pilla un 7% de señal y se desconecta y se vuelve a conectar,y bajandome la actualizacion se me queda pillada a un punto,lo maximo que ha llegado es a un 5%.Que puedo hacer ? El router esta en el comedor y la PS3 en mi habitacion,T.T el cable Ethernet no llega

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo y me tube k comprar un cable ethernet mas largo de lo normal, k te lo pueden hacer en cualkier tienda de informatica, o mover el router mas cerca de la play, pero como el cable nada te va a ir mejor.
un saludo.
yo te diria que si tienes el router wifi quites el emule por ejemplo, yo lo he probado con y sin emule y hay muchisima diferencia...
respecto a la potencia de onda del router es muuuuy raro...a menos que vivas en una mansion tipo castillo no deberia darte problemas de señal, si tienes una psp prueba haber cuanta señal tienes desde tu habitacion o prueba tambien cualquier portatil,palm...etc, si tienen mas señal es que la ps3 esta mal, porque tiene un buen receptor WIFI...y otra cosa...tambien puede ser el router, llama a (Telefonica?? o empresa con la que tengas el internet contratado) atencion al cliente de tu compañia y diles que no hay buena señal, que tienes la ps3, un portatil y mil cosas y no casi no puedes navegar, y que lo has probado en diferentes sitios y tambien con el WIFI de un colega...te diran que medidas puedes tomar!!!
ahh y meteles caña e???que si no te dicen lo mas evidente y no se esfuerzan nada, tu insiste mucho!!!

un saludo espero que se te arregle el problemita tio!!!
de nada tio!!!para eso estamos para intentar ayudar...claro que pillaras menos señal pero eso es normal, aunque todavia te falta un poco eh??es raro que tengas un 50% solo, yo desde el piso de arriba (en el piso de abajo tengo el WIFI) tengo un 60 y pico porciento...nose, si no te convence la señal llama a tu proveedor tio, pero vamos que algo podras hacer con un 50% no??jejejeje un saludo colega

POST Nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Y A POR 200 QUE VAMOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn