SIXAXIS((TODOS MAL CALIBRADOS))

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
Bueno ace tiempo ke no escribia en el foro,ace meses ke tengo la ps3,y el caso es el siguiente:

Nadie se ha fijado en la presión analógica de los botones:):[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::)estan muy mal calibrados y lo probe con bastantes SIXAXIS os cuento por ke lo digo.

PRIMER CASO:Gran turismo 4 y Gran turismo HD
para jugar a este juego sin ayudas de coduccion con coxes muy potentes hay ke tener muxo tacto con el gas con el DUALSHOCK2 perfecto pero con los dixosos SIXAXIS tienes el boton medio presionado::[equis]:: y nada y presionas un poko mas y zas!!!de repente gas a fondo,menuda mierda...y ahora como no tengo volante tengo ke conducir con los joysticks y creedme no tienes el mismo tacto sobre todo con el gas y el freno.(peores tiempos)

SEGUNDO CASO:Metal Gear 2 sons of liberty,Metal gear 3 snake eater:

para este tambien ace falta muxo tacto sobre todo a la hora de disparar,cuando apuntas a un soldado presionas::[cuadrado]::si lo sueltas rapido disparas,pero si lo sueltas suavemente::[cuadrado]:: enfundas la pistola,con el DUALSHOCK 2 perfecto,pero con el SIXAXIS de diez veces ke lo intentas 9 se te dispara la pistola con la consecuencia de ke todo dios viene a por ti.

La cuestion es:me parece raro ke nadie se diera cuenta,o por lo menos lo comentara,el SIXAXIS lo uniko de lo ke tiene ke pulir bastante es (en presiones analogicas::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::)ojala ke el nuevo DUALSHOCK3 tenga eso arreglado.

P.D:perdonad por el toston,pero eske cada vez ke kojo el sixasis me dan y juego a esos juegos me dan ganas de.........................:Dsalu2 peña
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Puede que no tengan la misma sensibilidad que el mando de PS2.Ya que ahora los juegos de conduccion de PS3 vienen predeteminados para el R2 y L2 y ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::estan mas vistos para acciones que no requieren esa sensibilidad a la hora de realizar ciertas aciones.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues a mi en el MGS3 me funciona bastante bien y no me pasa eso cuando suelto el cuadrado....igual es tu mando:confused_t:.
Si puedes usa otro SIXAXIS de un amigo o algo a ver si es el tuyo el que esta mal calibrado y a lo mejor con mucha suerte te lo cambian por uno nuevo.
saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
eso pensaba yo,pero ocurre lo mismo con el gran turismo HD(PS3) y con el formula onePS3,osea con todos tu haz la prueba.

gran turimso 4/ PS2+dualshock2=perfecto la presion analogicaclap2

gran turismo 4/ PS3+SIXAXIS=descalibrado total

gran turismo HD/ PS3+SiXAXIS=descalibrado total

moraleja:el SIXAXIS ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::presion analogica pesima compardo con el Dualshock2.
--- [ Añadido ] -----
vas a tener tu razon DENZEREL,Ke ahora todo es para L2 y R2,pero mas como era como toda la vida,uno no se amaña dando le gas con el R2 y frenando con el R2 por ke kon eses yo cambiaba la marxas,sony sony sony,vas de mal en peor.
Tambien pensaba ke era mi sixsaxis pero probe ya con 6 o siete y nda,sera ke toy muy acostumbrado al dualschok ke era perfecto y este...una mier...:D
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno ace tiempo ke no escribia en el foro,ace meses ke tengo la ps3,y el caso es el siguiente:

Nadie se ha fijado en la presión analógica de los botones:):[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::)estan muy mal calibrados y lo probe con bastantes SIXAXIS os cuento por ke lo digo.

PRIMER CASO:Gran turismo 4 y Gran turismo HD
para jugar a este juego sin ayudas de coduccion con coxes muy potentes hay ke tener muxo tacto con el gas con el DUALSHOCK2 perfecto pero con los dixosos SIXAXIS tienes el boton medio presionado::[equis]:: y nada y presionas un poko mas y zas!!!de repente gas a fondo,menuda mierda...y ahora como no tengo volante tengo ke conducir con los joysticks y creedme no tienes el mismo tacto sobre todo con el gas y el freno.(peores tiempos)

SEGUNDO CASO:Metal Gear 2 sons of liberty,Metal gear 3 snake eater:

para este tambien ace falta muxo tacto sobre todo a la hora de disparar,cuando apuntas a un soldado presionas::[cuadrado]::si lo sueltas rapido disparas,pero si lo sueltas suavemente::[cuadrado]:: enfundas la pistola,con el DUALSHOCK 2 perfecto,pero con el SIXAXIS de diez veces ke lo intentas 9 se te dispara la pistola con la consecuencia de ke todo dios viene a por ti.

La cuestion es:me parece raro ke nadie se diera cuenta,o por lo menos lo comentara,el SIXAXIS lo uniko de lo ke tiene ke pulir bastante es (en presiones analogicas::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::)ojala ke el nuevo DUALSHOCK3 tenga eso arreglado.

P.D:perdonad por el toston,pero eske cada vez ke kojo el sixasis me dan y juego a esos juegos me dan ganas de.........................:Dsalu2 peña
No será que el sixaxis no tiene botones analógicos?
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
puede ser,ke estos de sony con tal de recortar costes acen cualquier cosa,:D

no ahora en serio si ke tienes pero deben ser de los chinos

DUALSCHOK2
intentas calcar ::[equis]::un 1mm y puedes y ya trabaja la presion analogica
SIXAXIS
intentas calcar 1mm y se te unde y la presion analogica la tienes casi calkado de fondo.

P.D: o es lo ke dices tu ke no tienes botones analogicos y oes lo ke son botontes analogicos de los chinos:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Los sixasix tienen un poco más de sensibilidad que los dualshck, estos tienen 10 bits y los sixaxis 8 bits, o algo asi
Saludos!!!
 
S

sergio_mikkos

lo primero ke oigo (mas bien ke leo XD) pero ami con el gran turismo hd ningun problema
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Por recortar presupuestos? ¿POR RECORTAR PRESUPUESTOS? ¡¿Tu sabes lo que se van a gastar para conseguir un mando con vibración, sensor de movimiento, L2 y R2 analógicos y una bateria que dure más?! ¡¿Eh?!
Me da que van a hacer lo contrario que recortar presupuestos. Y porque la X no se pulse bien no van a ganar 100 millones de $.

PD: Si no te gusta el Sixaxis siempre tienes la opción de comprar un adaptador de Dualshock2 y ser feliz :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pues a mi en el MGS3 me funciona bastante bien y no me pasa eso cuando suelto el cuadrado....igual es tu mando:confused_t:.
Si puedes usa otro SIXAXIS de un amigo o algo a ver si es el tuyo el que esta mal calibrado y a lo mejor con mucha suerte te lo cambian por uno nuevo.
saludos
Tio estoy contigo a mi el MGS 3 me va de perlas, el GT no te puedo decir soy de stick analógico...pero el MGS...PERFECTO!

Lo acabo de probar..y va de perlas


Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tio, hay que tener ganas, estar un poco aburrio y tener ganas!! para postear esto!!! yo tambien tube problemas con el metal gear solid 3 pero vamos... que tampoco es una cosa de estar criticando, no es por nada! pero es que ya la consola la estamos criticando hasta por las letras!!a que nadie se a dao cuenta aun que las letras (de la consola) son de color plata!! XD no saquemos mas la maceta del tiesto y dejemos crecer al arbol! XD
 
S

sergio_mikkos

tio, hay que tener ganas, estar un poco aburrio y tener ganas!! para postear esto!!! yo tambien tube problemas con el metal gear solid 3 pero vamos... que tampoco es una cosa de estar criticando, no es por nada! pero es que ya la consola la estamos criticando hasta por las letras!!a que nadie se a dao cuenta aun que las letras (de la consola) son de color plata!! XD no saquemos mas la maceta del tiesto y dejemos crecer al arbol! XD
totalmente de acuerdo yo ice un post ace tiempo pidiendole a la gente un poco de paciencia y no siendo tan kejikas.
por ke tio eso de si sera x abaratar costes es una barbaridad y eso es kriticar sin fundamento
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues creo que tiene mala suerte.

Mis controles no tienen nada malo, estan perfectamente. Si hubiera algo mal en TODOS los controles, alguien se hubiera dado cuenta.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos a mi el mio me va bien en todos los juegos que e probado de ps3 y ps2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
entiendo lo que dices Esban y tienes razón.ya ya me habia dado cuenta.mismamente con el COLIN intentas apretar lo mínimo para acelerar poco...y una de dos..o no acelera NADA o lo acelera TODO.
en ese sentido los dualshock eran mas sensibles pero OJO....eran mas sensibles en los botones.Los analógicos lo son mas aquí(lo digo porque un compañero ha dicho que el sixasix es mas sensible...y es cierto...pero en los L1,L2 y los analógicos)
 
Superior