SIXAXIS((TODOS MAL CALIBRADOS)) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

lo primero ke oigo (mas bien ke leo XD) pero ami con el gran turismo hd ningun problema
¿Por recortar presupuestos? ¿POR RECORTAR PRESUPUESTOS? ¡¿Tu sabes lo que se van a gastar para conseguir un mando con vibración, sensor de movimiento, L2 y R2 analógicos y una bateria que dure más?! ¡¿Eh?!
Me da que van a hacer lo contrario que recortar presupuestos. Y porque la X no se pulse bien no van a ganar 100 millones de $.

PD: Si no te gusta el Sixaxis siempre tienes la opción de comprar un adaptador de Dualshock2 y ser feliz

Pues a mi en el MGS3 me funciona bastante bien y no me pasa eso cuando suelto el cuadrado....igual es tu mando:confused_t:.
Si puedes usa otro SIXAXIS de un amigo o algo a ver si es el tuyo el que esta mal calibrado y a lo mejor con mucha suerte te lo cambian por uno nuevo.
saludos

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Tio estoy contigo a mi el MGS 3 me va de perlas, el GT no te puedo decir soy de stick analógico...pero el MGS...PERFECTO!

Lo acabo de probar..y va de perlas

Saludos
tio, hay que tener ganas, estar un poco aburrio y tener ganas!! para postear esto!!! yo tambien tube problemas con el metal gear solid 3 pero vamos... que tampoco es una cosa de estar criticando, no es por nada! pero es que ya la consola la estamos criticando hasta por las letras!!a que nadie se a dao cuenta aun que las letras (de la consola) son de color plata!! XD no saquemos mas la maceta del tiesto y dejemos crecer al arbol! XD

tio, hay que tener ganas, estar un poco aburrio y tener ganas!! para postear esto!!! yo tambien tube problemas con el metal gear solid 3 pero vamos... que tampoco es una cosa de estar criticando, no es por nada! pero es que ya la consola la estamos criticando hasta por las letras!!a que nadie se a dao cuenta aun que las letras (de la consola) son de color plata!! XD no saquemos mas la maceta del tiesto y dejemos crecer al arbol! XD

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
totalmente de acuerdo yo ice un post ace tiempo pidiendole a la gente un poco de paciencia y no siendo tan kejikas.
por ke tio eso de si sera x abaratar costes es una barbaridad y eso es kriticar sin fundamento
entiendo lo que dices Esban y tienes razón.ya ya me habia dado cuenta.mismamente con el COLIN intentas apretar lo mínimo para acelerar poco...y una de dos..o no acelera NADA o lo acelera TODO.
en ese sentido los dualshock eran mas sensibles pero OJO....eran mas sensibles en los botones.Los analógicos lo son mas aquí(lo digo porque un compañero ha dicho que el sixasix es mas sensible...y es cierto...pero en los L1,L2 y los analógicos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn