Problema con los Servidores Multimedia

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Buenas Tardes, me he registrado para consultaros un problema a ver si me podriais ayudar a solucionarlo...

Hace apenas un par de dias descubri la posibilidad de la PS3 de conectarse mediante el wifi a servidores multimedia, y estuve urgando por ahi y pude conectarme a mi portatil con Windows Vista, pude reproducir musica, ver imagenes, etc pero cuando llego el momento de reproducir videos que tenia guardados en la carpeta Videos de Mis Documentos, la PS3 se desconecta del servidor multimedia, me da error y en el pc me sale noseque de la Prevencion de ejecucio de datos (DEP), el caso es que no he podido desactivarlo i sigo sin poder ver videos en la ps3.


Alguien me podria explicar porque pasa esto, y porque por ejemplo la musica si la puedo reproducir?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
no estoy seguro, pero puede ser x el codec k tengas en el orenador, yo uso ffdshow o igual es el servidor multimedia, yo uso tversity y m va d perlas, creo k en tutoriales hay uno sobre komo usarlo y configurarlo. probaria primero lo del codec porke ami cuando puse el tversity con otro codec en la tele se me veia la imagen al reves al instalar este codec se m ve perfecto. si t sigue dando problemas prueba con el tversity a ver k tal
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
1
no estoy seguro, pero puede ser x el codec k tengas en el orenador, yo uso ffdshow o igual es el servidor multimedia, yo uso tversity y m va d perlas, creo k en tutoriales hay uno sobre komo usarlo y configurarlo. probaria primero lo del codec porke ami cuando puse el tversity con otro codec en la tele se me veia la imagen al reves al instalar este codec se m ve perfecto. si t sigue dando problemas prueba con el tversity a ver k tal
Creo que no me has entendido, no es que tenga problemas en ver el video, simplemente cuando abro la carpeta donde estan los videos se me desconecta del servidor por el DEP, que protege los datos, este programa hace lo mismo si inenas abrir videos que el programa considera que no son legitmos y no se que otras historias...
 
Superior